Entretención

Piamaría Silva se despidió de Aquí Se Baila a solo días de la gran final

La ex Rojo perdió ante Betsy Camino en la batalla final, luego de que ambas obtuvieran los peores puntajes.

Piamaría Silva reconoció irse "feliz" de Aquí Se Baila por el proceso que vivió. CANAL 13.Piamaría Silva reconoció irse "feliz" de Aquí Se Baila por el proceso que vivió. CANAL 13.
Piamaría Silva reconoció irse "feliz" de Aquí Se Baila por el proceso que vivió. CANAL 13.

Aquí Se Baila dio inicio a su semana final, dejando a un nuevo eliminado de la competencia que, en esta ocasión, resultó ser Piamaría Silva junto a Francisco Solar.

De las ocho parejas finalistas, solo cuatro se presentaron en el escenario este lunes, siendo evaluados por el jurado. Entre ellos estuvieron Silva, Betsy Camino, Kike Faúndez y Rodrigo Díaz.

Una vez finalizados los shows, se dieron a conocer los puntajes, arrojando a la ex Rojo y a la cubana como las más débiles de la jornada, por lo que tuvieron que medirse en la batalla final.

Pero a diferencia de la mecánica de semanas anteriores, esta instancia tendría un cambio debido a que se trataba de la última semana de competencia en Aquí Se Baila.

Según anunció Sergio Lagos, en lugar de tratarse de 45 segundos de baile en solitario, consistió en una reedición de una de las más memorables presentaciones de cada pareja a lo largo del programa.

Los primeros en presentarse, Betsy Camino y Bastián Retamal, bailaron su apasionada coreografía cha cha cha de “Derroche” de Ana Belén, coronándola con un intenso beso sobre un sillón. 

Luego, Piamaría Silva y Francisco Solar interpretaron “Let’s get loud”, de Camila Cabello, que fue la misma coreografía en la que la joven tuvo un accidente donde azotó su cabeza contra el piso en enero pasado.

Tras las presentaciones, y unos minutos de deliberación del jurado, Karen Connolly felicitó a Silva por tener su revancha de la coreografía donde se accidentó. Seguido a eso, señaló que la decisión fue muy difícil porque ambas parejas bailaron “excelente”. 

Aún así anunció que, unánimemente, la nueva eliminada de Aquí Se Baila, “con el dolor de nuestra alma”, era Piamaría Silva.

“Esto no termina acá”, dijo la artista tras ser consultada por Sergio Lagos sobre sus sensaciones al abandonar el estelar de Canal 13. “Pasó de todo en este escenario: risas, tristezas, caídas, accidentes. Y aún así estamos aquí de pie. Yo creo que me voy feliz, ha sido un maravilloso proceso, y con llegar a estas instancias soy una ganadora”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias