Entretención

Pipo Gormaz fue eliminado de El Discípulo del Chef: "Ha sido un honor"

El equipo azul de Carolina Bazán nuevamente perdió a un integrante en el programa de cocina.

Pipo Gormaz llevaba solo una semanas en El Discípulo del Chef.Pipo Gormaz llevaba solo una semanas en El Discípulo del Chef.
Pipo Gormaz llevaba solo una semanas en El Discípulo del Chef.

Pipo Gormaz se convirtió en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef durante el episodio emitido este jueves, después del partido de Chile y Argentina.

El equipo azul de Carolina Bazán no pudo contra los verdes de Ennio Carota en la prueba de eliminación, donde la principal consigna fueron los bombones.

El actor, desde un inicio, había sido nominado por la chef para abandonar el espacio, entregándole la polera negra. Quien logró quedarse una semana más, debido a que también estaba nominada, fue Daniela Aránguiz.

“Ha sido un honor, un placer conocerlos, son grandes personas, alcanzamos a hacer un gran equipo”, dijo el actor, recordado por interpretar a Vicho en la teleserie Gemelas. Junto con eso, agradeció “la hospitalidad para aceptarme en el equipo. Me emociona mucho poder conocer a tres chef de este nivel, para mí son inspiración”.

A pesar de la determinación de tener que abandonar El Discípulo del Chef, Pipo Gormaz dejó en claro que esto ocurre justo en un momento difícil que atraviesa su familia. “Tengo que estar en mi familia, está ocurriendo algo complicado en mi familia y necesito estar cerca de mis hijos, de mi pareja, de mi hermano”, comentó, antes de hacer abandono del estudio.

Más Noticias

Más Noticias