Entretención

Pista de Hielo del Parque Bustamante, reabre como opción de entretención en vacaciones de invierno

Tras 2 años de cierre por la pandemia reabrió. La entrada tiene un valor de $7.500  por persona por hora, que incluye patines y casco de seguridad.

Esta es la Pista de Hielo del Parque Bustamante. La edad mínima para ingresar a a patinar es de 5 años, los menores de 7 años deben hacerlo con casco y acompañado por un adulto.
Esta es la Pista de Hielo del Parque Bustamante. La edad mínima para ingresar a a patinar es de 5 años, los menores de 7 años deben hacerlo con casco y acompañado por un adulto.

Luego de dos años suspendida por las medidas preventivas de la pandemia, la semana pasada regresó a Providencia la Pista de Patinaje sobre  Hielo en el Parque Bustamante.

La Pista de Hielo tiene una superficie de 40 metros de largo por 12 metros de ancho, con una capa de cerca de 5 centímetros de hielo permanente y se proyecta como un interesante panorama familiar tras el receso escolar.

Esta atracción, que en temporadas anteriores recibió a más de 30.000 visitantes, nuevamente fue instalada en la pileta ubicada al frente al Café Literario del Parque, ya comenzó a funcionar de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.
 

La entrada para las personas que asistan tendrá un valor de $7.500 por una hora. Quienes posean la “Tarjeta Vecino Soy Providencia”, tendrá un 20% de descuento. A todas las personas se les facilitará patines y casco de seguridad.
 

La edad mínima para ingresar a la Pista de Hielo es de 5 años. Los menores de 7 años deberán hacerlo con casco y acompañado por un adulto con patines.
 

“Estamos felices de poder contar nuevamente con la Pista de Patinaje en Hielo. Ésta lo tuvimos 2 años, pero por la Pandemia y el Estallido Social, la tuvimos que suspender. Estamos muy contentos, porque esto lo que hace es atraer a vecinos que quieren hacer vida al aire libre, pasarlo bien y hacer deporte”, afirmó la alcaldesa Evelyn Matthei a EL DÍNAMO.
 

La alcaldesa de Providencia agregó que “la pandemia ha causado muchos problemas de salud mental y el poder venir a pasarlo bien a la Pista de Hielo, es parte de ir sanando. Pegarse un buen porrazo y reírse después, es también parte de recuperar la salud mental”.
 

Más Noticias

Más Noticias