Entretención

"Por la varita...": respuesta de Coté López hizo ruborizarse a Pamela Díaz

La esposa del Mago Jiménez respondió sin filtro por el origen del apodo del ex seleccionado chileno de fútbol.

Coté López le contó a Pamela Díaz sobre su vida familiar y como empresaria en el programa Sin Editar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Coté López le contó a Pamela Díaz sobre su vida familiar y como empresaria en el programa Sin Editar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Cómo sería de subida de tono la respuesta que le dio en vivo María José “Coté” López a Pamela Díaz, que la "Fiera" se tapó la cara para simular que se había escandalizado por lo dicho por la esposa del futbolista Luis Jiménez, el "Mago".

Y fue justamente el apodo del marido de la influencer el que dio pie para que surgiera el tema que casi hizo ruborizar a la Fiera.

Todo ocurrió en el más reciente capítulo del programa Sin Editar, que Pamela Díaz conduce a través de su canal de YouTube y en el cual conversa con figuras de la farándula y del jet set del nacional.

Ya con López en el set, la rubia contó diversos aspectos de su vida personal y familiar. Habló sobre sus emprendimiento de artículos de belleza, así como de la experiencia que vivió como escritora.

Pero entre tanto tema serio, Coté López y Pamela Díaz se dieron el espacio para tirar la talla y relajarse entre amigas.

Y eso precisamente ocurrió luego de que la anfitriona le consultara a su invitada por el apodo de su marido futbolista. Lo que la "Fiera" no esperaba era la respuesta subida de tono que le dio López.

Origen del apodo

Con una inocencia a toda prueba, la conductora del espacio abordó el tema: "¿Por qué le dicen Mago a tu marido?", preguntó con candidez.

Y en seguida, sin esperar la respuesta, continuó: "¿Quién le dice Mago?... Yo no le digo Mago... Pero la gente le dice Mago Jiménez. Nunca entendí eso", le planteó Pamela Díaz a Coté López.

Ahí la empresaria sacó a relucir toda su picardía y, sin ponerse ni colorada, le respondió sin dudar: "Por la varita po', amiga", aunque de inmediato se encargó de aclarar que era mentira.

A esa altura las carcajadas de ambas hicieron perder el hilo del programa y Pamela Díaz no daba crédito a lo que escuchó.

Para echarle más combustible a las risas, Coté López le dijo entonces a su amiga: "Yo me voy de esta cuestión, me están dejando pésimo", y las carcajadas volvieron a tomarse el programa.

Les costó retomar la seriedad a ambas, pero lo consiguieron y luego continuaron conversando de diversos temas.

Más Noticias

Más Noticias