Entretención

Por mutuo acuerdo: Raquel Argandoña no renovó contrato con Canal 13

La ex panelista de Bienvenidos no tenía proyectos a futuro en la estación.

Cuatro años estuvo Raquel Argandoña en Canal 13. INSTAGRAM
Cuatro años estuvo Raquel Argandoña en Canal 13. INSTAGRAM

Después de cuatro años, Raquel Argandoña no seguirá vinculada a Canal 13 luego de que no se renovara su contrato por no tener futuros proyectos.

Fuentes al interior del canal privado declararon a EL DÍNAMO que el pasado 31 de diciembre finalizó la relación laboral entre ambas partes y que la decisión se tomó “en el mejor de los términos”.

El contrato de Raquel Argandoña con Canal 13 finalizó pocas semanas después de que saliera de pantalla el matinal Bienvenidos a mediados de noviembre, donde ella era panelista.

Desde 2017, la comunicadora también fue parte de proyectos como La Movida, Échale La Culpa A Viña y Bailando Por Un Sueño donde fue jurado, pero por la pandemia el proyecto tuvo que ser cancelado.

Otro programa donde sería la animadora sería Atrevidas, donde compartiría con Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro, pero tras el estallido social el programa no salió al aire.

De hecho, en la despedida de Bienvenidos, Argandoña aseguró que Canal 13 les “vendió la pomada” puesto que estaba todo listo pero “nadie sabía de qué se iba a tratar el programa ni nadie preguntó”.

La última aparición en televisión de la denominada “Quintrala” ocurrió hace unas semanas cuando fue eliminada de ¿Quién Es La Máscara? donde se escondió bajo el traje de xx. También, durante una emisión ofició como investigadora en reemplazo de Macarena Pizarro.

Más Noticias

Más Noticias