Entretención

¿Por qué Benjamín Vicuña no llegó al cumpleaños que China Suárez le organizó a Amancio?

María Eugenia Suárez le organizó una fiesta a su hijo, sin la presencia de su padre y sus hermanos.

China Suárez y Benja Vicuña estuvieron 5 años juntos y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. FOTO: Instagram SangreJaponesa
China Suárez y Benja Vicuña estuvieron 5 años juntos y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. FOTO: Instagram SangreJaponesa

La actriz argentina María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio sin la presencia de su ex pareja, Benjamín Vicuña.

El jueves 28 de julio Amancio Vicuña Suárez cumplió dos años, y tuvo un gran festejo durante el fin de semana en la casa de su mamá, la China Suárez.

Según medios argentinos, la pareja de actores, que estuvieron 5 años juntos y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio, al parecer no tendrían una muy buena relación. 

"Las familias no están ensambladas aún", afirmó Paula Varela, panelista del programa “Socios del Espectáculo”.

A través de sus redes sociales, la actriz de 30 años, compartió imágenes de la celebración que fue realizada con la temática de autos para el pequeño Amancio.

En las fotos, se pudo ver al hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña,  disfrutando de su cumpleaños con sus hermanas Rufina y Magnolia.

¿Por qué Vicuña no llegó al cumpleaños de Amancio?

El gran ausente de la fiesta fue el papá de Amancio, Benjamín Vicuña, y es que mientras el pequeño celebraba su fiesta de cumpleaños, el actor de 43 años, compartía con sus hijos mayores, Bautista y Benicio, hijos de la relación que tuvo con Pampita Ardohain.

“Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves 28 que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín”, explicaron en “Socios del Espectáculo”.

Ese día, Vicuña compartió en su Instagram una imagen con Amancio soplando la velita en la celebración. 

Además, el actor y empresario chileno utilizó su Instagram para celebrar al pequeño. “Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre. Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”.


 

Más Noticias

Más Noticias