Entretención

Por qué José Luis Repenning no debutó este martes en Mucho Gusto

El periodista reemplazará a José Antonio Neme en el matinal de Mega mientras duren sus vacaciones.

José Luis Repenning se refirió a su ausencia en Mucho Gusto a través de redes sociales. INSTAGRAM.
José Luis Repenning se refirió a su ausencia en Mucho Gusto a través de redes sociales. INSTAGRAM.

Para este martes estaba previsto el debut de José Luis Repenning en la conducción de Mucho Gusto, donde reemplazaría a José Antonio Neme mientras duran sus vacaciones.

Sin embargo, para sorpresa de los televidentes, el periodista no apareció en el matinal de Mega, el que inició sus transmisiones cubriendo el caos que se generó en las calles de Recoleta ante el cierre parcial de la Línea 2 del Metro de Santiago.

Desde Mega precisaron a EL DÍNAMO que Repenning no fue parte del espacio debido a que sufrió una afonía que lo mantendrá fuera de pantalla por unos días.

De hecho, fue el mismo José Luis Repenning el que dio cuenta de esta situación a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que pese a que llegó al canal temprano esta mañana, no pudo cumplir con sus labores.

“Hola, hoy fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quedé sin voz”, aseveró en el video, donde además pidió que le entregaran algún “remedio infalible” para volver “lo antes posible” a su trabajo.

La llegada de José Luis Repenning a Mucho Gusto

Fue la semana pasada cuando Mega confirmó que José Luis Repenning sería el encargado de reemplazar a José Antonio Neme en la conducción de Mucho Gusto durante sus vacaciones.

La noticia se dio en medio de los fuertes rumores que circulan en la industria televisiva respecto a que Canal 13 estaría negociando con el conductor de noticias para sumarlo a sus filas.

La idea sería que Repenning junto a Priscilla Vargas vuelvan a reencontrarse en pantalla en la conducción del matinal Tu Día.

Hasta el momento, ni el comunicador ni el canal privado han confirmado de manera oficial esta situación. En tanto, Vargas se despedirá este viernes de Aquí Somos Todos para asumir nuevos proyectos en la estación emplazada en Inés Matte Urrejola.

Más Noticias

Más Noticias