Entretención

Presentan querella contra Ricky Martin por agresión sexual en Puerto Rico

A pesar que oficialmente el nombre del querellante no ha sido publicado para proteger a las víctimas, se presume que fue su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

El equipo legal de Martin afirmó que la disputa legal ha provocado pérdidas en contratos millonarios para el cantante. INSTAGRAM
El equipo legal de Martin afirmó que la disputa legal ha provocado pérdidas en contratos millonarios para el cantante. INSTAGRAM

El día después de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin realizara una querella contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, recibió una nueva acusación por agresión sexual en el Estado libre asociado de Puerto Rico. A pesar de que la denuncia es anónima, se sospecha que fue elevada por su mismo pariente.

"Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta", señaló Alex Valencia, portavoz de la Policía de Puerto Rico, precisando que iba en contra de Enrique Martin Morales, nombre legal de Ricky Martin

El vocero detalló que son investigaciones sensibles, y por los protocolos de protección se intenta resguardar la identidad de la presunta víctima.

A pesar que no se sabe oficialmente el nombre del querellante, el medio local “Primera Hora” apunta a Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante que lo acusó en julio de este año de violencia intrafamiliar y acoso y posteriormente terminó retirando los cargos.

Durante el primer proceso judicial iniciado por Sanchez -donde Martin arriesgó hasta 50 años de cárcel-, por su parte, el cantante boricua precisó que todas las demandas eran falsas.

En el transcurso del proceso judicial, el sobrino de Martin desistió de continuar con la demanda. Mientras que, Ricky Martin realizó una acusación exigiendo 30 millones de dólares alegando que hubo un actuar malintencionado por parte de Dennis.

"El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas", indicó la demanda realizada por Martin.

Según señala, "las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación".

El equipo de Martin precisó que las acusaciones hicieron que al cantante le cancelaran contratos millonarios y proyectos presentes y futuros. 
 

Más Noticias

Más Noticias