Entretención

Presidente Gabriel Boric se encontró con Pedro Pascal en homenaje a Salvador Allende en Nueva York

El mandatario junto al actor se saludaron y compartieron algunas palabras, además de tomarse selfies.

En redes sociales circulan varios registros del encuentro entre Gabriel Boric y Pedro Pascal. TWITTER.
En redes sociales circulan varios registros del encuentro entre Gabriel Boric y Pedro Pascal. TWITTER.

El presidente Gabriel Boric, durante su gira en Nueva York, se encontró por primera vez con el actor Pedro Pascal, quien anteriormente le entregó su respaldo durante las elecciones presidenciales.

Esto ocurrió mientras ambos participaban del homenaje que se le hizo a Salvador Allende, debido al 50º aniversario del discurso que entregó ante la Asamblea General de la ONU en 1972.

Una vez finalizada la actividad, el protagonista de The Mandalorian se acercó al mandatario, momento en que se saludaron con un fuerte abrazo, momento que fue captado por el medio El Español.

Posterior a que se conociera este video, en redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes del encuentro entre el presidente Gabriel Boric y el actor Pedro Pascal.

Una de ellas fue difundida por la embajadora de Chile ante la ONU, Paula Narváez. “En el homenaje al Presidente Allende también estuvo acompañando el destacado actor Pedro Pascal”, consignó en Twitter la ex ministra del gobierno de Michelle Bachelet.

Esta fotografía se suma a otras que se han viralizado en las últimas horas.

Este es el primer encuentro entre Gabriel Boric y Pedro Pascal. Este último, en varias oportunidades, le dedicó mensajes al mandatario cuando aún era candidato presidencial.

De hecho, en su cuenta de Instagram posó con una polera con la imagen del mandatario, para luego ser este último quien subiera una foto con el rostro del actor que fue parte de Game of Thrones.

Hasta el cierre de esta nota, ni Boric ni Pascal se refirieron a este encuentro en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias