Entretención

Primer año de Boric en La Moneda y Convención Constitucional se convertirán en documental de Netflix

La intención del director es tratar de plasmar el cierre del proceso constituyente y el proceso de instalación del nuevo Gobierno.

Esto, gracias a las grabaciones que está realizando el cineasta alemán Daniel Carsenty, quien cuenta con el apoyo del productor Nick Krüger y el estación franco-germana Arte. AGENCIA UNOEsto, gracias a las grabaciones que está realizando el cineasta alemán Daniel Carsenty, quien cuenta con el apoyo del productor Nick Krüger y el estación franco-germana Arte. AGENCIA UNO
Esto, gracias a las grabaciones que está realizando el cineasta alemán Daniel Carsenty, quien cuenta con el apoyo del productor Nick Krüger y el estación franco-germana Arte. AGENCIA UNO

El primer año del Presidente Gabriel Boric en La Moneda y la labor desarrollada por la Convención Constitucional serán parte de un documental grabado para Netflix y la TV de Europa.

Esto, gracias a las grabaciones que está realizando el cineasta alemán Daniel Carsenty, quien cuenta con el apoyo del productor Nick Krüger y el estación franco-germana Arte, indicó La Segunda. 

La intención del director es tratar de plasmar el cierre del proceso constituyente y el proceso de instalación del nuevo Gobierno.

Krüger explicó que "esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto".

Sus palabras fueron complementadas por el director Daniel Carsenty, quien agregó que "en tiempos en que la guerra azota Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como esta".

Más Noticias

Más Noticias