Entretención

Priscilla Vargas aclara rumores y desmiente a Zona de Estrellas: "No estoy arrepentida"

La periodista cuestionó al panel del programa de farándula por suponer cómo se encontraba tras su cambio de casa televisiva.

Priscilla Vargas asumió en marzo la conducción de Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.
Priscilla Vargas asumió en marzo la conducción de Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.

Priscilla Vargas se valió de su cuenta de Instagram para desmentir la información emanada desde Zona de Estrellas, donde aseguraron que estaría arrepentida de haber dejado Mega para asumir la conducción de Aquí Somos Todos en Canal 13.

Según Mario Velasco, la periodista “no lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir Aquí Somos Todos”.

A él se sumó Raquel Argandoña, sosteniendo que “yo siempre lo dije, cuando ella se cambió a Canal 13, ojalá que las lucas sean buenas porque cuando le dieron el Aquí Somos Todos, ese programa ya estaba muerto, no daba más”. 

“Ese programa fue relativamente bueno en el tiempo de la pandemia, cuando hacían servicio social con la gente, pero ya se agotó el formato. Ahora están metiendo farándula a ver si suben un poquitito el rating”, añadió.

Por último, Hugo Valencia acotó que efectivamente los contenidos han cambiado, lo que “no la tendría muy contenta” porque “le vendieron un programa social y de actualidad, pero lo que hemos visto son historias de amor, de pareja. Invitaron a Tatón Púrpura a hablar de su relación amorosa, a Rodrigo Herrera, ¿dónde está la contingencia?”.

La respuesta de Priscilla Vargas

Ante las declaraciones de Zona de Estrellas, Priscilla Vargas emitió una declaración a través de redes sociales donde declaró que “cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena”.

“He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario”, agregó en la publicación.

Con todo esto, Vargas dejó en claro que “no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”.

sobre el panel de Zona de Estrellas, Priscilla Vargas cuestionó que “un grupo de personas, a quienes no conozco, suponen que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en Aquí Somos Todos”, cerró.

 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias