Entretención

Priscilla Vargas deja Mega por Canal 13 y asume la conducción de Aquí Somos Todos

La periodista debutará por las pantallas del canal del grupo Luksic el próximo 14 de marzo en la nueva temporada del programa de servicio.

Fueron 20 años los que estuvo Priscilla Vargas en Mega. CANAL 13.Fueron 20 años los que estuvo Priscilla Vargas en Mega. CANAL 13.
Fueron 20 años los que estuvo Priscilla Vargas en Mega. CANAL 13.

Después de 20 años en Mega, Priscilla Vargas tomó la decisión de dejar el canal privado para asumir un nuevo desafío de la mano de Canal 13: conducir la nueva temporada de Aquí Somos Todos que debutará el próximo 14 de marzo.

“Para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión”, declaró la periodista, recordando lo que fue su práctica profesional en Inés Matte Urrejola. 

Vargas afirmó que tras esta experiencia “me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones: una, informar y la segunda, ayudar".

Para Priscilla Vargas, asumir la conducción de Aquí Somos Todos “es un tremendo desafío, tanto profesional como personal”, pero aún así cree que “va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”. 

Las novedades de Aquí Somos Todos

Será el próximo lunes 14 de marzo cuando debute la nueva temporada de Aquí Somos Todos, el que tendrá como pilar “el servicio, la ayuda y el compromiso”, indicaron desde Canal 13.

Además, precisaron que los casos solidarios continuarán y a éstos se agregará información, de cara a profundizar el propósito de servicio del proyecto. De esta forma, se le entregará al público información útil en distintos ámbitos, lo que se traducirá en temas de salud, legal, psicología, relaciones familiares y otros tópicos por el estilo.

Para esto contarán con expertos que se sumarána al panel para entregar la información de manera clara y didáctica a la comunidad.

Más Noticias

Más Noticias