Entretención

Priscilla Vargas y el primer Día de la Madre con su hija menor: "Estaba con ventilador mecánico"

La conductora del Aquí Somos Todos recibió el saludo de Josefa en pantalla y rememoró los duros momentos que pasó cuando nació.

Tras reconocer que todas las madres piensan que van a salir de la clínica con su guagua recién nacida en los brazos, Priscilla las llamó a tener calma si eso no ocurre. FOTO: Instagram Priscilla Vargas.Tras reconocer que todas las madres piensan que van a salir de la clínica con su guagua recién nacida en los brazos, Priscilla las llamó a tener calma si eso no ocurre. FOTO: Instagram Priscilla Vargas.
Tras reconocer que todas las madres piensan que van a salir de la clínica con su guagua recién nacida en los brazos, Priscilla las llamó a tener calma si eso no ocurre. FOTO: Instagram Priscilla Vargas.

La primera vez que Priscilla Vargas tuvo en sus brazos a su hija menor Josefa, fue justamente para el Día de la Madre. La guagua había nacido prematura y debió quedarse en una incubadora.

Y todo eso le pasó por la cabeza a la periodista cuando, en medio del programa Aquí Somos Todos, de Canal 13, recibió el saludo de la más pequeña de sus dos hijas.

"Te saludo por el Día de la Madre, que obviamente vamos a celebrar juntas. Y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita. Eso, chao, te amo", le dijo Josefa en un video transmitido en pantalla, según consigna publimetro.cl.

Como era de suponer, Piscilla se emocionó. Explicó, a quienes no la conocían, que se trataba de su hija menor.

"Es mi hija más chiquitita. Ella nació prematura, prematura extrema, y hoy está de cumpleaños", relató a continuación.

"El mejor regalo"

Y empezando con el tema, no pudo parar: "Nació el 5 de mayo. Y como nació prematura, tuve que dejarla en la clínica y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua".

"Entonces ella quedó en una incubadora, y tampoco la podía tocar ni nada. Pero al quinto día, que coincidió con el Día de la Madre, llego a verla a la clínica. Y la matrona me dice celebremos el ´Día de la Mamá' y le digo 'ya. Y saca la guagua de la incubadora y me la pasa llena de cables", recordó con la voz emocionada.

"Estaba con ventilador mecánico y la tuve por primera vez el Día de la Madre en mis brazos. Ese fue el mejor regalo del Día de la Madre", continuó con su relato.

"Muchas mamás dicen 'claro, nace la guagua y me la llevo'. Y uno asume que siempre la va a tener en brazos. Pero hay tantas mamás, y probablemente muchas mamás, que saben que sus niños van a nacer prematuros o los tienen todavía en la clínica en Neonatología y no han podido estar con ellos", reflexionó a continuación.

Priscilla Vargas dijo finalmente que "si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, (ellos) salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina está de nuestro lado".

Revisa el momento a continuación, adelantando el video hasta una hora y 10 minutos.

Más Noticias

Más Noticias