Entretención

Qué dice el nuevo tatuaje de Rosalía que fue captado por paparazzis

La imagen se la tomaron a Rosalía mientras caminaba por las calles de Nueva York.

Fanáticos de Rosalía lograron captar lo que decía el nuevo tatuaje. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Fanáticos de Rosalía lograron captar lo que decía el nuevo tatuaje. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, estuvo de visita en Nueva York, Estados Unidos, en los últimos días con motivo de los dos shows programados, en el marco de su gira Motomami.

Durante su estadía en “La Gran Manzana”, se dejó ver con varios looks, siendo el último de ellos el compuesto por una gorra, zapatillas deportivas, transparencias y un vestido lencero satinado.

Fue gracias a esta vestimenta que los paparazzis que la captaron, lograron dejar en evidencia que Rosalía se había hecho un nuevo tatuaje.

Según consignaron algunas cuentas en redes sociales manejadas por fanáticos de la cantante española, el texto ubicado en su espalda habla sobre la muerte.

Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar aunque se cante con pena”, indicaron.

Dicha frase pertenece a una canción llamada “Que Nadie Vaya a Llorar”, perteneciente a una leyenda del flamenco como lo es Manuel Molina.

El tema, incluso, formó parte de una gira que hizo Rosalía años atrás para promocionar su disco Los Ángeles, cuando aún no era reconocida internacionalmente.

El otro tatuaje que se hizo Rosalía hace un tiempo

Hace solo unas semanas, y en medio de los rumores que habían sobre un posible quiebre con Rauw Alejandro, fanáticos se dieron cuenta que Rosalía tenía un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Ocurrió luego del lanzamiento del videoclip de “Despechá”, donde los seguidores pudieron darse cuenta que tenía escrito “RAÚL”, en honor a su pareja.

Semanas más tarde se confirmó que el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue más vivo que nunca.

Más Noticias

Más Noticias