Entretención

"¿Qué dirá Gala?": Raquel Argandoña celebra romance entre Mauricio Isla y Thati Lira

La panelista de Zona de Estrellas, en todo caso, manifestó que le encantaba la pareja confirmada por el futbolista y la bailarina.

Mauricio Isla pasa sus vacaciones en Brasil junto a su pareja Thati Lira. INSTAGRAM
Mauricio Isla pasa sus vacaciones en Brasil junto a su pareja Thati Lira. INSTAGRAM

Sin disimulo alguno fue el apoyo que le entregó Raquel Argandoña al romance que viven a pleno el futbolista Mauricio Isla y la bailarina brasileña Thati Lira.

La panelista del programa Zona de Estrellas, transmitido por Zona Latina, no tuvo pelos en la lengua pata elogiar a la pareja y hasta se dio el tiempo para mencionar a Gala Caldirola, la ex pareja del bicampeón de la Copa América.

Fue Thati Lira la que dio pauta para que Argandoña y el resto de los panelistas hablaran del tema, tras subir a su cuenta de Instagram un video que los muestra a ambos disfrutando de sus vacaciones en Brasil. En particular, un sobrevuelo en helicóptero sobre la ciudad de Río de Janeiro y sus playas, incluyendo el Cristo Redentor.

"Se lo merecen, se lo merecen, encuentro yo", reaccionó la ex panelista del Bienvenidos cuando comenzaron a mostrar las imágenes de ambos. Y por si no había quedado lo suficientemente claro, la mamá de Kel Calderón sentenció: "¡Me encanta esta pareja!".

¿Y Gala?

Con la experiencia que dan los años en pantalla, Raquel Argandoña aprovechó de meter otra arista a la historia de amor que viven el futbolista chileno del Flamengo y la bailarina brasileña.

Así, reflexionó respecto de lo que podría opinar la ex esposa de Isla, la española Gala Caldirola, al ver los videos y fotos que dan cuenta del apasionado romance que viven el padre de su hija Luz Elif y Thati Lira.

"¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes? Aunque estén separados y todo...", comentó Argandoña. Sin embargo, cerraron el tema y la panelista dejó la pregunta en el aire, pues sus compañeros pasaron a otra noticia.

Aún así, la consulta tenía su justificación, pues Mauricio Isla también ha compartido en sus redes sociales imágenes de las vacaciones que disfruta junto a su pareja.

Al respecto, la bailarina nacida en Brasil valoró el "hacer hacer cosas por primera vez" junto al lateral de la Roja.

Más Noticias

Más Noticias