Entretención

Qué le dijeron a Angélica Castro tras escándalo de Cristián de la Fuente

Hasta el cierre de esta nota, Angélica Castro no se ha referido a la noticia que protagonizó su marido en las últimas horas.

Angélica Castro recibió varios comentarios en Instagram sobre la noticia de Cristián de la Fuente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Angélica Castro recibió varios comentarios en Instagram sobre la noticia de Cristián de la Fuente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

María Angélica Castro González, animadora de televisión, fue blanco de comentarios en redes sociales durante este martes, luego de que se viralizara un video en el que su esposo, Cristián de la Fuente, presuntamente le fue infiel con otra mujer en México.

El programa Primer Impacto de Univisión difundió las imágenes captadas el pasado 15 de septiembre en el restaurant La Única, donde también estaba el actor Juan Soler, y en el que permanecieron por cerca de una hora.

En el registro es posible ver al actor chileno besando a otra mujer ante la atenta mirada de todos los que se encontraban en el lugar. Sin embargo, se desconoce si efectivamente De la Fuente fue captado siendo infiel o si se trataba de alguna grabación.

Lo cierto es que al cierre de esta nota, ni Angélica Castro ni Cristián de la Fuente se han referido públicamente a la noticia que los ha convertido en lo más comentado en redes sociales.

Los comentarios a Angélica Castro

De hecho, en las últimas horas, Angélica Castro ha recibido varios comentarios en su cuenta de Instagram en alusión a la noticia.

Dentro de sus últimas publicaciones es posible leer frases como “amiga date cuenta”; “amiga sal de ahí”; “ánimo Angélica”; “le puso los cuernos pero con amor”; “eres la nueva Shakira, ánimo”; “no te merecía… saldrás adelante. ¡Hazte comunista! Para que le duela”; “no lo perdones, es grave lo que hizo”; “Siento mucho lo que te está sucediendo, para nadie es gracioso que te engañen y mucho menos de esa forma. Mucha fuerza, aún hay muchas razones para volver a ser feliz”, entre otros.

Durante esta jornada, Angélica Castro no ha subido ningún post, pero en sus Instagram Stories publicó un pequeño video donde aparecía junto a Jordi Castell a punto de abordar un helicóptero.

Más Noticias

Más Noticias