Entretención

"Qué nivel de estrategia": Fernando Godoy ironizó con medida del Gobierno tras ataque a Carabineros

El actor fue sumamente criticado en redes sociales a raíz de su comentario sobre lo ocurrido en Iquique.

Fernando Godoy no vio con buenos ojos la decisión del ministro Delgado de expulsar del país a los responsables del ataque a Carabineros. INSTAGRAMFernando Godoy no vio con buenos ojos la decisión del ministro Delgado de expulsar del país a los responsables del ataque a Carabineros. INSTAGRAM
Fernando Godoy no vio con buenos ojos la decisión del ministro Delgado de expulsar del país a los responsables del ataque a Carabineros. INSTAGRAM

Fernando Godoy no fue ajeno al ataque que sufrieron carabineros de Iquique, su ciudad natal, a manos de un grupo de ciudadanos venezolanos durante un procedimiento policial.

A raíz del hecho, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, aseguró que pese a la condena que reciban por parte de la justicia, buscará que sean expulsados del país. Esta mañana, incluso, informó que ya estaba toda la documentación lista para sacarlos de Chile.

Eso sí, desde el Ministerio Público le advirtieron que esto no se podría llevar a cabo debido a que la causa se “judicializó”.

En medio de todo esto, y a través de Instagram, Fernando Godoy ironizó con las declaraciones del titular de Interior. “Wow, ¡qué nivel de estrategia! ¡De Harvard! Seguro mañana se acaba la delincuencia en Iquique. Genios”, escribió el actor en la cuenta de Instagram de Meganoticias.

Las palabras del integrante de la teleserie de Mega recibieron varias críticas por parte de los usuarios, quienes le exigieron que entregara alguna solución.

“Es una pena este comentario Fernando”; “¿Y cuál sería tu aporte o solución?”; “Que se quede callado... Y se dedique a la actuación”; “Qué comentario más básico”, fueron algunas de las críticas que recibió Godoy en la red social.

 

Más Noticias

Más Noticias