Entretención

¿Qué pasa con la venta de entradas de Daddy Yankee?

Para este miércoles 30 de marzo estaba programado el inicio de la venta, pero todo indica que deberemos seguir esperando.

La venta de entradas al concierto de Daddy Yankee el 29 de septiembre en Chile, al parecer, aún no iniciará. DADDYYANKEE.COM.La venta de entradas al concierto de Daddy Yankee el 29 de septiembre en Chile, al parecer, aún no iniciará. DADDYYANKEE.COM.
La venta de entradas al concierto de Daddy Yankee el 29 de septiembre en Chile, al parecer, aún no iniciará. DADDYYANKEE.COM.

Para este miércoles 30 de marzo estaba anunciado el inicio de la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, el que según su sitio web está programado para el próximo 29 de septiembre de 2022.

El show se enmarca en lo que será la última gira mundial del “Big Boss”, llamada La Última Vuelta, luego de que hace un par de semanas anunciara su retiro de la música, después de 32 años de trayectoria.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendady”, dijo en el registro publicado en sus redes sociales el 20 de marzo, aludiendo también al álbum que lanzó el pasado jueves que cuenta con 19 nuevas canciones.

Y aunque no son pocos los que no quieren estar ausentes del último show que ofrecerá el intérprete de “Rompe” en nuestro país, es que muchos estaban expectantes al proceso que se iniciaría este miércoles. Sin embargo, al parecer, todo indica que deberán seguir esperando.

¿Cuándo se iniciará la venta de entradas al concierto de Daddy Yankee en Chile?

Aunque se había dicho que este miércoles 30 de marzo se iniciaría la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, El Cartel Récords anunció que deberemos seguir esperando.

A través de Instagram anunciaron que “las fechas en Latinoamérica se estarán confirmando en los próximos días, así que estén pendientes de nuestras historias”.

Tal y como consigna la publicación, son solo 21 fechas las que se pondrán a la venta durante esta jornada y en ellas no aparece ninguna ligada a América del Sur.

Esta información difiere de lo que aparece en el sitio web de Daddy Yankee. Por lo mismo, habrá que seguir esperando a los anuncios oficiales.

 Las fechas anunciadas en el sitio web de Daddy Yankee.

Más Noticias

Más Noticias