Entretención

"Qué we... más fea": Patricia Maldonado barrió con el Festival de Las Condes

Para la ex Mucho Gusto, al evento transmitido por Canal 13 no le fue bien porque la gente no empatiza con los artistas nuevos.

Patricia Maldonado destacó el bajo rating que obtuvo el Festival de Las Condes. INSTAGRAM/CANAL 13Patricia Maldonado destacó el bajo rating que obtuvo el Festival de Las Condes. INSTAGRAM/CANAL 13
Patricia Maldonado destacó el bajo rating que obtuvo el Festival de Las Condes. INSTAGRAM/CANAL 13

En la edición de este lunes de Las Indomables, Patricia Maldonado no tuvo filtro alguno a la hora de referirse a la edición de este año del Festival de Las Condes, que Canal 13 transmitió el fin de semana.

“Que we… más fea”, dijo de entrada la otrora cantante, para luego argumentar con que el evento “es un festival como de los años 80 y de una fomedad horrible, de verdad que te digo, horrible”, dijo, en conversación con Catalina Pulido.

En su análisis, Maldonado sostuvo que “decían que le ganó a Mega. El primer día tuvo 8 puntos, el año pasado tuvo 14, 13. Harta la diferencia. Y, el domingo tuvo 7. O sea, un sábado, un programa de esa envergadura, con ese capital de por medio, que tenga 8 puntos, perdóname que te diga, no es para nada, para nada, un cuevazo”.

En esa misma línea, agregó que “si tú me hubieras dicho fíjate que el año pasado marcamos 13 y 14 puntos y este año marcamos 17... Estamos hablando de otra cosa”.

“En esta época baja el prendido, la gente no ve televisión abierta porque va a la playa, de paseo, salen, no se van a quedar viendo un programa de televisión si están de vacaciones”, agregó.

Pulido le consultó a Patricia Maldonado si había influido en que sus animadores, Sergio Lagos y Ángeles Araya, eran muy “fomes” para un certamen como el Festival de Las Condes.

Sin embargo, la ex Mucho Gusto planteó que “la gente no quiere entender los artistas nuevos, que no se puede mezclar la política arriba del escenario. Eso tiene aburrida a la gente. No pueden seguir mezclando los escenarios porque la gente se aburrió. ¿Por qué no ven la televisión abierta? Por lo mismo, porque es pura política”.

“Y tú vas a un festival y pones carteles... no we... Si están en ese proceso, está bien, pero abajo del escenario, arriba del escenario no, no confundamos las cosas. Ese es el problema. Yo creo que la gente se ha ido desencantando justamente por los artistas nuevos que como yo dije, son artistas oportunistas de la ocasión”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias