Entretención

¿Quiebre total?: Gala Caldirola sacó a Iván Cabrera de sus redes sociales

La española tomó la decisión luego de que Antonella Muñoz realizara graves acusaciones contra su ex pareja.

Gala Caldirola e Iván Cabrera se conocieron durante su participación en El Discípulo del Chef. INSTAGRAM
Gala Caldirola e Iván Cabrera se conocieron durante su participación en El Discípulo del Chef. INSTAGRAM

Las acusaciones de Antonella Muñoz en contra de su ex pareja Iván Cabrera trajo consecuencias en la relación que mantenía el bailarín con Gala Caldirola.

Durante una transmisión en Instagram, Muñoz acusó al bailarín de abuso sexual y violencia, además de asegurar que la drogaba cuando mantenían relaciones sexuales para luego decirle “te violé”.

En la conversación que mantuvo con Cecilia Gutiérrez, la ex pareja de Iván Cabrera aseguró que se contactó con Caldirola para comentarle esta situación, debido a que el ex Discípulo del Chef le envió videos íntimos con la española. Sin embargo, solo recibió “ella no me respondió nada, solo un Ok, hablaré con él“.

Toda esta situación trajo consecuencias en la relación de Gala Caldirola con Iván Cabrera, la que comenzó luego de que se conocieran en las cocinas de El Discípulo del Chef.

A tal punto llegó la situación que la ex de Mauricio Isla decidió sacar todo registro con el ex Yingo de su cuenta de Instagram y también dejó de seguirlo. Cabrera también le dio “unfollow” pero aún mantiene las fotografías en su feed.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado si la relación llegó a su fin o no. En tanto, dentro de las próximas horas el bailarín presentará una demanda contra su ex pareja, pero ella aseguró tener pruebas concretas de sus acusaciones.

Más Noticias

Más Noticias