Entretención

Quién era Diego Verdaguer, el cantante argentino que falleció por COVID-19

Sus restos serán cremados en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde falleció.

Diego Verdaguer fue quien escribió junto a Amanda Miguel el tema "Él me mintió". INSTAGRAMDiego Verdaguer fue quien escribió junto a Amanda Miguel el tema "Él me mintió". INSTAGRAM
Diego Verdaguer fue quien escribió junto a Amanda Miguel el tema "Él me mintió". INSTAGRAM

Durante la madrugada de este viernes se comunicó el sensible fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años, producto del COVID-19.

La noticia fue informada por su hija, Ana Victoria, a través de un comunicado, en el que señaló que “con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, cerró.

Diego Verdaguer se contagió de COVID-19 a fines del año pasado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

A través de su cuenta de Instagram también se confirmó la noticia, siendo varias figuras las que reaccionaron. Entre ellas está la cantante Yuri, quien señaló: “Dios mío no lo puedo creer, padre eterno, mis oraciones a Amanda y toda la familia”.

La partida de Diego Verdaguer deja atrás 50 años de trayectoria, la que comenzó cuando tenía apenas 17 años.

Su carrera deja éxitos como “Chiquilla”, “Volveré”, “Pájaro que comió, voló”, “Voy a conquistartes”, “Volveré”, entre otras. También estuvo casado con la cantante Amanda Miguel, con quien escribió el clásico “Él me mintió”.

Los restos del intérprete serán cremados en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde falleció. 

Más Noticias

Más Noticias