Entretención

Quién es Pailita, el trapero que se codea con Arturo Vidal y es escuchado por Dua Lipa

El artista chileno fue uno de los más comentados el fin de semana, luego de que la británica fuera sorprendida bailando su canción “Ultra Solo” en España.

La música de Pailita no es solo celebrada por Dua Lipa, sino también por futbolistas como Arturo Vidal. INSTAGRAM.
La música de Pailita no es solo celebrada por Dua Lipa, sino también por futbolistas como Arturo Vidal. INSTAGRAM.

En los últimos días, la canción “Ultra Solo” de Polimá Westcoast junto a Pailita, dio la vuelta al mundo luego de que Dua Lipa fuera sorprendida en una discoteque de Madrid, España, bailándola junto al popular actor Aron Piper, desatando rumores de romance.

Como si eso fuera poco, la cantante británica posteriormente publicó en Instagram una serie de imágenes de su paso por el país europeo, consignando como pie el nombre del tema cantado por los dos artistas urbanos chilenos.

Desde entonces, en todo el mundo se preguntaron quiénes eran los artistas detrás de este hit que en Spotify está cerca de alcanzar las 100 millones de reproducciones.

¿Quién es Pailita?

Uno de los dos artistas que forma parte de este dueto es Carlos Raín Pailacheo, popularmente conocido como Pailita, un trapero chileno oriundo de Punta Arenas que desde hace meses que se ha tomado los ránkings más importantes del país con sus canciones.

En Spotify cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales, sumados a los 427.000 suscriptores que tiene en YouTube y a los 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Fue en 2020 cuando comenzó a lanzar su música con temas como “No Fue Suerte”, “Get Me Down” y “Subiendo”. Uno de sus primeros éxitos fue la colaboración que hizo con Marcianeke llamado “Dímelo Ma”, que ya tiene más de 55 millones de reproducciones.

Otros hits que ha lanzado en el último año es también “Dime Tú” y la colaboración “Me Arrepentí” junto a otros exponentes de la música urbana como AK4:20 y Cris Mj.

Se reunió con Arturo Vidal

A tanto ha llegado la fama de Pailita en el último tiempo que hasta el mismo Arturo Vidal y su hijo “Monito” Vidal se reunió con él.

Esto se concretó a fines de mayo cuando el entonces jugador de Inter subió dos imágenes junto al cantante urbano. “El crack de la música. Una fotito con mi hermanito Pailita”, consignó el futbolista.

En una segunda foto donde aparece su hijo junto al artista, Vidal señaló: “Calidad, talento, sacrificio y humildad… crack”.

INSTAGRAM. 
 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias