Entretención

Quién es Piero 47, el artista urbano que grabó un video que terminó con dos apuñalados frente al Costanera Center

El hecho ocurrió el pasado viernes, donde un menor de 13 años y un joven de 18 terminaron con lesiones de diversa consideración.

El artista urbano Piero 47, cuenta con casi 90 mil seguidores en Instagram y casi 100 mil oyentes mensuales en Spotify. INSTAGRAM.
El artista urbano Piero 47, cuenta con casi 90 mil seguidores en Instagram y casi 100 mil oyentes mensuales en Spotify. INSTAGRAM.

Piero 47 es el nombre del artista urbano que el pasado viernes realizaba la grabación de un videoclip en las inmediaciones del Costanera Center, evento que terminó con dos personas apuñaladas.

El hecho ocurrió a eso de las 18:00 horas del viernes, cuando unas 200 personas participaban de la actividad en el Parque Titanium, cuando se trasladaron al centro comercial ubicado en la comuna de Providencia.

En ese momento que dos delincuentes aprovecharon la multitud para asaltar y apuñalar a dos personas. Uno de ellos fue un menor de 13 años que terminó con una lesión en la costilla, y a quien le robaron sus zapatillas y el celular. La segunda víctima fue un joven de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana, que terminó con una herida en la mano.

Tras conocerse el hecho, el cantante Piero 47 se valió de sus Instagram Stories para referirse a lo ocurrido, agradeciendo, de entrada, “a toda la gente que llegó al video, los amo entero brígido, dejamos la mea’ zorra (sic)”. Seguido a eso, criticó el actuar de los guardias del mall. “Son entero jiles (sic) para hacer su trabajo”, consignó.

¿Quién es Piero 47?

El artista urbano Piero 47 comenzó su carrera hace dos años, en 2020, cuando lanzó su primer tema llamado “Yakuza Dragón” junto a Galee Galee.

Tras este primer lanzamiento, participó de otras cuatro canciones con otros exponentes del género hasta que en mayo de 2021 lanzó su primer tema en solitario llamado “Yakuza Party”. De ahí, le siguieron “Cooking” y “De Abajo”. Este año ya ha lanzado dos canciones: “Plug” y “Party”, los que suman miles de reproducciones.

Según su perfil en Spotify, acumula un total de casi cien mil oyentes de forma mensual.

En su cuenta de Instagram, en tanto, acumula casi 90 mil seguidores. En una de sus últimas publicaciones agradeció a su fanaticada por la actividad del pasado viernes que terminó en tragedia.

“Mi gente linda, muchas gracias por su apoyo, nunca se los voy a terminar de agradecer. Ayer (viernes) vi pura gente positiva con el énfasis para surgir, asi que denle color no más a la vida. Rescaten lo bueno que la pasamos de maldito. Los amo y los quiero. Somos star”, escribió.

Más Noticias

Más Noticias