Entretención

Quién es la Máscara: Banana fue eliminado y resultó ser reconocido actor nacional

El último eliminado del programa de Chilevisión, confesó que simulaba otra voz para no ser reconocido por el jurado.

Sólo dos jurados de los cuatro de Quién es la Máscara adivinaron la identidad de la Banana. CAPTURA
Sólo dos jurados de los cuatro de Quién es la Máscara adivinaron la identidad de la Banana. CAPTURA

Durante la última emisión del programa Quién es la Máscara de Chilevisión, fue eliminado por el público el personaje Banana, quien debió revelar su identidad y resultó ser un reconocido actor nacional.

Según vaticinaron previamente los integrantes del jurado Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, quien personificó a la Banana es el actor Patricio Torres que por años protagonizó El Teatro en Chilevisión.

En tanto, los otros dos miembros del jurado, Millaray Viera y Cristián Sánchez, se equivocaron en sus predicciones y dijeron que la Banana era Mauricio Flores y Pablo Zúñiga, respectivamente.

Después de conocerse que tras la Banana estaba el actor Patricio Torres, el humorista confesó que muchas veces “simulaba una voz diferente” para pasar desapercibido y dedicó algunas palabras al grupo de “investigadores”, como se hacen llamar.

“Maca (Pizarro), habernos reencontrado una vez más me parece maravilloso. A la Milla, que la conocí chiquita, a ambos Cristián muchas gracias por todo. Lo pasé muy bien”, destacó Torres.

El otro personaje amenazado, pero que se salvó de la eliminación, fue el Cangrejo.

En la edición anterior a la eliminación de la Banana de Quién es la Máscara, se eliminó a la Calavera que era representada por la actriz transandina Cristina Tocco, quien quedó al descubierto porque dejó escapar su característico acento extranjero.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias