Entretención

Quiénes están detrás del viralizado video del Rechazo

El registro de Andino Films desató todo tipo de comentarios en redes sociales una vez que se publicó el pasado lunes.

La actriz Noelia Narváez confirmó que le pagaron por participar en el video del Rechazo.
La actriz Noelia Narváez confirmó que le pagaron por participar en el video del Rechazo.

En los últimos días comenzó a circular en redes sociales un video llamado “No aprobé para esto”, el que recogía un grupo de testimonios de personas que si bien habían votado Apruebo en el plebiscito de 2020, se encontraban decepcionados del trabajo de la Convención Constitucional, por lo que irían por el Rechazo en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales y fue difundida por diversas figuras de la derecha. Pero el escenario rápidamente cambió luego de que se comprobara que uno de los testimonios que se incluía era actuado, lo que fue corroborado por Noelia Narváez, actriz que participó en la pieza audiovisual, a través de una serie de comentarios en su cuenta de Instagram.

“Parece que no todos lo sabían” y “Así es cómo funciona todo lo que ven en pantalla” son parte de las respuestas que entregó en la red social a quienes le consultaron si efectivamente había participado por dinero en la producción.

EL DÍNAMO logró comprobar que la productora Andino Films, de los gemelos Cristóbal y Sebastián Zegers, es la responsables del video.

Sebastián Zegers aseguró a La Tercera que no hubo políticos ni empresarios involucrados en la realización del video por el Rechazo. Sin embargo, EL DÍNAMO logró confirmar con fuentes cercanas a la elaboración de la pieza que esto se trata de una iniciativa de un grupo de personas ajenas a la productora que pretende elaborar siete videos con una millonaria inversión en redes sociales.

Este medio intentó comunicarse con Andino Films, sin obtener respuesta hasta la publicación de esta nota.

Más Noticias

Más Noticias