Entretención

"Quiero hacer un llamado...": chileno que llegó de Ucrania acusa a Lola Melnick de ser "prorrusa"

Rodrigo Espinoza, quien llegó esta mañana a Chile, aseguró que la ex modelo está entregando información que Rusia está difundiendo.

Rodrigo Espinoza, el primer chileno en volver de Ucrania en medio de la guerra, arribó a eso de las 07:30 horas a Chile. AGENCIA UNO.Rodrigo Espinoza, el primer chileno en volver de Ucrania en medio de la guerra, arribó a eso de las 07:30 horas a Chile. AGENCIA UNO.
Rodrigo Espinoza, el primer chileno en volver de Ucrania en medio de la guerra, arribó a eso de las 07:30 horas a Chile. AGENCIA UNO.

Rodrigo Espinoza es el primer chileno que logró escapar de Ucrania en medio de la invasión rusa y llegó esta mañana a nuestro país dedicando algunas palabras a los medios por las constantes entrevistas a Lola Melnick.

Durante la última semana, la ex modelo de Morandé Con Compañía ha aparecido en programas como Mucho Gusto y Tu Día para referirse al conflicto armado que enfrenta su país natal, lo que no fue bien visto por Espinoza.

En conversación con la prensa que llegó hasta el aeropuerto, el chileno declaró, entre otras cosas, que estuvieron 50 horas tratando de salir del país europeo, mientras sentían cada uno de los bombardeos por parte de militares rusos.

Además, hizo un llamado a las autoridades a enviar personal especializado para ayudar a sus compatriotas que aún no logran volver a nuestro país.

Fue en medio de eso que reveló que “el ucraniano piensa defender su tierra. Nunca había visto gente tan valiente. A diferencia de los rusos que están matando gente inocente. Los ucranianos están defendiendo su sangre".

Con esto, Rodrigo Espinoza hizo un llamado a “varios de ustedes, periodistas, que están haciendo entrevistas a personas que no tienen la visión de las personas de allá, o que tienen los ucranianos, porque han entrevistado a Lola Melnick, y luego sale que ella es una experta en geolocalización. Eso es mentira”.

“Es una chica prorrusa, que está contando todas las historias que Rusia está contando. Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias