Entretención

Quique Neira deberá cumplir promesa que hizo previo al triunfo de Colo Colo

El cantante aseguró que si el cuadro albo seguía en Primera División, dejaría de fumar marihuana.

Tras el triunfo albo, sus seguidores le recordaron a Neira la promesa que había hecho previo al partido. (Agencia Uno/Archivo).
Tras el triunfo albo, sus seguidores le recordaron a Neira la promesa que había hecho previo al partido. (Agencia Uno/Archivo).

Un par de horas antes del trascendental partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, Quique Neira se valió de sus redes sociales para anunciar una promesa en caso que el cuadro albo continuara en Primera División: dejar de fumar marihuana.

“Si Colo Colo permanece en Primera División no fumo nunca más marihuana”, fue el mensaje que publicó el cantante previo a lo que era la denominada “anti final”.

Y tal como todos los hinchas esperaban, los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron quedarse con el triunfo frente al equipo penquista por la cuenta mínima, gracias al gol de Pablo Solari a los 19 minutos del primer tiempo.

Tras el resultado final, muchos recordaron la promesa de Quique Neira previo al partido, por lo que no tardaron en recordárselo. Ante esto, el ex Gondwana aseguró a través de Twitter que “voy a engordar mucho comiendo tanto queque”.

Y es que claro, el intérprete aseguró que dejaría de fumar pero no de consumir la sustancia ilícita, por lo que se prepara para cumplir lo prometido ante sus más de 62 mil seguidores.

De momento, Quique Neira no ha vuelto a referirse al tema, aunque en su cuenta de Instagram inició el día publicando el mismo mensaje que en Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by Quique Neira (@quiqueneiraoficial)

Más Noticias

Más Noticias