Entretención

Quique Neira reconoció que fue expulsado "permanentemente" de TikTok

Según su relato en Twitter, el motivo de la bajada de su cuenta habría sido un registro donde sale fumando marihuana.

Sin embargo, el alegato de Quique Neira no quedó ahí y cuestionó a la red china de permitir contenido más sensible sin problemas. AGENCIA UNO/ARCHIVOSin embargo, el alegato de Quique Neira no quedó ahí y cuestionó a la red china de permitir contenido más sensible sin problemas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Sin embargo, el alegato de Quique Neira no quedó ahí y cuestionó a la red china de permitir contenido más sensible sin problemas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Quique Neira expresó su enojo por haber sido bloqueado de manera permanente de la red social TikTok.

Según su relato en Twitter, el motivo de la bajada de su cuenta habría sido un registro donde sale fumando marihuana.

"TikTok acaba de bloquear de manera permanente mi cuenta. Debe ser por un video en el que aparezco fumando alguito”, acusó Quique Neira.

El cantante apuntó que "a ellos parece que les molesta el tema. Aunque en dicha plataforma se ven cosas bastante y realmente graves, En fin… La libertad vale wantan”.

Sin embargo, el alegato de Quique Neira no quedó ahí y cuestionó a la red china de permitir contenido más sensible sin problemas. 

“En TikTok puedes matar a un pulpo en vivo y en directo y tirarlo a la plancha y eso está OK. Pero no puedo salir con una pipa fumándote alguito porque les parece ofensivo. Wns extraños”, argumentó.

Neira ironizó que “Gandalf fuma con Bilbo y se ganan un Oscar. Yo me fumo alguito y Tik Tok pierde la cabeza. Prefiero el Pit Tok”.

Más Noticias

Más Noticias