Entretención

Radiohead presentará una serie de conciertos de archivo en YouTube

El show realizado sin previo aviso dentro de un club en el 93ft East de Londres en enero de 2008 será el puntapié inicial para esta iniciativa que comienza el 9 de abril.

El canal oficial de Radiohead en YouTube tiene más de 7,63 millones de visualizaciones en Chile. (Captura de pantalla).
El canal oficial de Radiohead en YouTube tiene más de 7,63 millones de visualizaciones en Chile. (Captura de pantalla).

Radiohead anunció una serie de conciertos de archivo que se presentarán desde “Radiohead Public Library” y que comenzarán a ser publicados en su cuenta de YouTube cada viernes a las 15:00 horas desde el 9 de abril.

El primero de ellos incluirá el show sin previo aviso que se realizó en el club 93ft East de Londres el 16 de enero de 2008. Esta actuación estaba planeada originalmente para realizarse en la tienda discos Rough Trade East en el marco del lanzamiento del álbum “In Rainbows”, plan que se modificó por la gran cantidad de fanáticos/as y la cobertura mediática que atrajo la atención de las autoridades locales.

Toda la producción tuvo que ser desmantelada y trasladada a un nuevo espacio en poco tiempo. Finalmente, el espectáculo tuvo lugar en 93ft East, un club con capacidad para cientos de personas que, afortunadamente, estaba disponible para la noche. El resultado fue una íntima presentación de la agrupación liderada por Tom Yorke.

Adicionalmente, y por tiempo limitado, Radiohead pondrá a la venta la polera del equipo –la misma que fue distribuida entre su equipo local y para las giras– para apoyar a distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenario respaldadas por #WeMakeEvents. Para más información, puedes visitar: https://smarturl.it/w.a.s.t.e y https://www.wemakeevents.com/support/.

Las cifras de Radiohead en YouTube Chile

Según dio a conocer YouTube, el canal oficial de Radiohead acumula más de 7,63 millones de visualizaciones en Chile y sus videos más vistos en el último año son Creep, con más de 3,13  millones de vistas; No Surprises, que acumula más de 435 mil visualizaciones y Karma Police, con 416 mil vistas.

Más Noticias

Más Noticias