Entretención

Rafael Cavada se encuentra estable y fuera de riesgo vital tras accidente en moto

El periodista fue operado en la Clínica Indisa debido a una fractura en su mano.

El accidente de Rafael Cavada ocurrió en la intersección de Tobalaba con Montenegro. CHV
El accidente de Rafael Cavada ocurrió en la intersección de Tobalaba con Montenegro. CHV

La noche de este jueves, Rafael Cavada protagonizó un accidente en Avenida Tobalaba con Montenegro, al chocar su moto con un automóvil. Producto de lo ocurrido, el periodista fue trasladado hasta la Clínica Indisa de Providencia, donde tuvo que ser operado de urgencia por una fractura en su muñeca.

Durante la mañana de este jueves, en el programa Sonar Informativo de Sonar FM, las periodistas Patricia Venegas y Paulina Barrales, iniciaron el espacio dedicándoles mensajes a su compañero de labores.

“Iba camino a su casa. Tiene lesiones graves, fracturas, pero la fractura más grave fue operada con éxito durante la madrugada”, indicó Barrales, y agregó que “siempre lo necesitamos, es la pieza fundamental de este equipo, sabemos que va a salir adelante”.

Además, la periodista aseguró que Rafael Cavada envió “las gracias a todos los que han preguntado” por el accidente que sufrió. “Y lo único que quiere es recuperarse pronto para volver a casa con sus hijos y su señora”, cerró.

A través de Instagram, el también rostro de Chilevisión subió este extracto de su programa radial.

View this post on Instagram

A post shared by Rafael Cavada (@rafa_cavada)

En tanto, su esposa, Fiorella Choca, consignó en la misma red social que el comunicador se encuentra “estable y fuera de riesgo vital”.

Más Noticias

Más Noticias