Entretención

Raquel Argandoña aseguró que Tonka Tomicic se molestó por video de Pamela Díaz en Canal 13

La nueva participante de Aquí Se Baila dio cuenta de la presencia de la animadora en un evento de la estación el pasado martes.

La participación de Tonka Tomicic en el evento de Canal 13 fue su primera aparición pública tras el escándalo por el caso "Relojes VIP". AGENCIA UNO/ARCHIVO.La participación de Tonka Tomicic en el evento de Canal 13 fue su primera aparición pública tras el escándalo por el caso "Relojes VIP". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
La participación de Tonka Tomicic en el evento de Canal 13 fue su primera aparición pública tras el escándalo por el caso "Relojes VIP". AGENCIA UNO/ARCHIVO.

En una nueva edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña aseguró que vio “molesta” a Tonka Tomicic durante el video que grabó Pamela Díaz la noche del martes, donde se le vio participando del lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13.

Este registró se convirtió en la primera aparición pública de la ex animadora de Bienvenidos, luego de que se publicara nueva información respecto al caso denominado “Relojes VIP” donde está, presuntamente, vinculado su pareja, Parived.

Sobre el video, Argandoña reconoció que “me encantó haber visto a la Tonka Tomicic en las imágenes cuando lanzaron la parrilla anoche en Canal 13, pero la que mostró a la Tonka fue la Pamela Díaz. ¡Cómo no!”.

Pese a esto, la panelista aseguró que las imágenes no fueron del agrado de la animadora de Canal 13.

“Ella siempre está grabando para sus redes sociales, para su Instagram. Tú te encuentras con Pamela y empieza altiro saluden a mi people. Ella es así, la Pamela es así. Y ahí estaba la Tonka con Pancho Saavedra. La saluda, pero noté un poco molesta a Tonka”, sostuvo Raquel Argandoña.

Además, la ex panelista del extinto matinal del canal privado aseguró que su amiga “estuvo en un segundo plano” durante el evento de la estación y “eso a mí me molestó”.

Más Noticias

Más Noticias