Entretención

Raquel Argandoña confirma su llegada a Zona de Estrellas: "La TV abierta la ve cada vez menos gente"

La ex panelista del Bienvenidos debutará en el programa de Zona Latina el próximo lunes 7 de marzo.

Hasta diciembre de 2021, Raquel Argandoña tenía contrato con Canal 13. INSTAGRAM.Hasta diciembre de 2021, Raquel Argandoña tenía contrato con Canal 13. INSTAGRAM.
Hasta diciembre de 2021, Raquel Argandoña tenía contrato con Canal 13. INSTAGRAM.

A solo dos meses de su salida de Canal 13, Raquel Argandoña regresará el próximo 7 de marzo a la pantalla chica, pero no a la televisión abierta. La ex panelista de Bienvenidos fue contratada como rostro estelar de Zona de Estrellas, el programa de farándula de Zona Latina.

“Es un programa de entretención que creo que es muy necesario en estos tiempos y tiene farándula, pero no esa farándula dura de antes sino con temas más amplios”, señaló a El Mercurio.

Argandoña reconoce que luego de que finalizara su contrato con Canal 13, no tenía planeado volver a la televisión hasta que llegó la oferta de Zona Latina. “Se fueron dando las cosas”, aseveró.

“Solo te puedo decir que me siento una afortunada por seguir en televisión y creo que en eso mi mamá me sigue ayudando porque ella siempre quiso que yo estuviera en pantalla”, afirmó.

Consultada por el hecho de pasar de la televisión abierta al cable, Raquel Argandoña planteó que “la televisión abierta la está viendo cada vez menos gente porque están buscando otras opciones como el cable, Netflix o las redes sociales”.

“También me parece interesante este canal (Zona Latina) que está entre los más vistos de la televisión pagada, así que me cayó como anillo al dedo”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias