Entretención

Raquel Argandoña criticó incorporación de Karla Rubilar al panel del Mucho Gusto

La panelista de Zona de Estrellas comparó lo ocurrido en el matinal de Mega con Marcela Cubillos en Bienvenidos.

Karla Rubilar debutó este miércoles en Mucho Gusto, incorporación que no fue bien vista por Raquel Argandoña. INSTAGRAM/MEGA.
Karla Rubilar debutó este miércoles en Mucho Gusto, incorporación que no fue bien vista por Raquel Argandoña. INSTAGRAM/MEGA.

En una nueva edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña criticó la incorporación de Karla Rubilar al panel de Mucho Gusto.

La ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera participará todos los miércoles en el matinal de Mega, según anunciaron los animadores del espacio al momento de presentarla. De hecho, la misma Rubilar hizo una invitación en redes sociales a sus seguidores para que la vean en pantalla.

Ante el debut de quien liderara la cartera de Desarrollo Social, la panelista del programa de Zona Latina recordó cuando aún formaba parte de Bienvenidos, donde era panelista la también ex ministra y ahora convencional constituyente Marcela Cubillos.

“Esto me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13”, lanzó Argandoña, remontándose a un episodio ocurrido en marzo de 2020.

En ese entonces, Amaro Gómez-Pablos explicó que la incorporación de Cubillos era para hacer “un equilibrio” entre el Apruebo y el Rechazo, de cara al plebiscito por la nueva Constitución.

“Olvídate, nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente”, explicó Raquel Argandoña, comparando dicha situación con Karla Rubilar en Mucho Gusto.

Por lo mismo, la panelista expresó que “yo creo que no fue una buena decisión, pienso yo”, a pesar de que “ella me cae super bien, Karla Rubilar”.

En esa misma línea insistió en que “no fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo super bien hasta antes de su contratación”.

Las primeras impresiones de Karla Rubilar ante su arribo a Mucho Gusto

Un día después de su arribo a Mucho Gusto, Karla Rubilar entregó sus primeras impresiones al sumarse al panel. “Me siento muy honrada de que hayan pensado en mí para contribuir desde la experiencia política y la vida que una tiene”, afirmó en conversación con Página 7.

“Me sentí súper acogida, me han tratado increíble, no solamente los conductores, sino que todo el equipo que está atrás, que es bien grande y le ponen harto corazón”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias