Entretención

Raquel Argandoña criticó Aquí Somos Todos: "Le está yendo pésimo"

La panelista de Zona de Estrellas destacó que el programa de Canal 13está dejando de lado el tema social y afirmándose en la farándula.

No solo Aquí Somos Todos ha sido criticado por Raquel Argandoña, puesto que el jurado de Starstruck tampoco ha sido de su gusto. INSTAGRAM.
No solo Aquí Somos Todos ha sido criticado por Raquel Argandoña, puesto que el jurado de Starstruck tampoco ha sido de su gusto. INSTAGRAM.

En una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña no tuvo filtro alguno a la hora de criticar el programa Aquí Somos Todos, que actualmente está siendo conducido por Priscilla Vargas.

Y es que el espacio, que anteriormente tuvo en la animación a Ángeles Araya y Angélica Castro, ha experimentado cambios en esta nueva temporada, dejando de lado el ámbito social en el que se inició, dando paso al espectáculo.

Un claro ejemplo de ello fue que hace unas semanas estuvo el periodista Rodrigo Herrera para conversar respecto al conflicto que se abrió con su ex pareja Denisse Flores.

“Le está yendo pésimo, le están metiendo farándula para ver si resiste”, lanzó la ex panelista de Bienvenidos en el espacio de Zona Latina sobre el actual panorama que vive el programa de Canal 13.

Pero esta no fue la única crítica que Raquel Argandoña ha lanzado contra Aquí Somos Todos. Hace un par de semanas, sostuvo que “yo creo que el Aquí Somos Todos… ¿Te acuerdas que era un programa social que nosotros acá dijimos que ese programa ya estaba muerto? Están haciendo farándula”.

“Primera vez que el 13 hace farándula, ojo (…) Está como en una farándula suavecita”, agregó.

La otra crítica de Raquel Argandoña a Canal 13

En Zona de Estrellas, Raquel Argandoña no solo ha disparado en contra de Aquí Somos Todos, sino que también apuntó en contra del estelar Starstruck, donde trabaja su amiga Tonka Tomicic.

En concreto, la panelista fue crítica con la elección del jurado de esta competencia de talentos, donde la animadora comparte junto a otras figuras como Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar.

“Yo prefiero este jurado (The Voice) que el del 13. Yo vi la imagen de José Alfredo Fuentes, está así (imitación la posición) y Tonka está al lado, entonces lo mira para abajo, pónganle unos cojines”, indicó.

Más Noticias

Más Noticias