Entretención

Raquel Argandoña ironizó con explicación de Paul Vásquez: "Si va a Estados Unidos se toma una garrafa"

La panelista del programa Zona de Estrellas se refirió al argumento que entregó el humorista sobre por qué bebió antes de volar.

Raquel sacó a relucir todo su ironía en el análisis que hizo del argumento entregado por Paul Vásquez. INSTAGRAM.
Raquel sacó a relucir todo su ironía en el análisis que hizo del argumento entregado por Paul Vásquez. INSTAGRAM.

Una dura crítica, salpicada con altas dosis de ironía, realizó Raquel Argandoña a la explicación que entregó el humorista Paul Vásquez sobre lo ocurrido la noche del lunes en el Aeropuerto de Santiago, desde el cual salió en calidad de detenido.

Luego del control de detención, realizado el martes, la PDI argumentó que el arresto del cómico se debió a que, tras ser bajado del vuelo a Iquique por su estado de intemperancia, el ex Dinamita Show presentó "un comportamiento agresivo", que incluyó amenazas y hasta causó lesiones a un funcionario de la policía civil.

Fue recién el miércoles cuando el ex Dinamita Show sacó la voz en un punto de prensa al que convocó para entregar su visión de lo ocurrido.

Argumentó, entre otras cosas, que muchos chilenos, él te tiene miedo a volar, por lo que decidió tomarse un par de tragos para viajar a Iquique.

Según él, todo partió arriba del avión, porque se negó a una solicitud de cambiar de asiento. Cuestionó que la PDI lo tratara como delincuente y también a los medios por la cobertura que le dieron al tema.

Lo que dijo Raquel

Puesta a analizar la situación junto al panel de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña recogió el argumento que entregó el cómico, en cuanto a que bebía siempre antes de volar porque le tiene pánico a los vuelos, y entregó su reflexión al respecto.

Así, la mamá de Kel Calderón no dudó en preguntar primero: "¿Cuántas horas son de aquí (Santiago) a Iquique en avión?".

Sin esperar alguna respuesta de sus acompañantes en el panel del programa del canal Zona Latina, Raquel Argandoña prosiguió con su análisis del tema: "'El Flaco' dice que le da pánico cada vez que viaja y por eso se toma dos traguitos", recordó sobre el argumento entregado por Paul Vásquez.

Y fue ahí que la también mamá de Nano Calderón sacó a relucir su ironía, al concluir que "si éste va a Estados Unidos o Europa, se toma un bidón o una garrafa de alcohol".

Más Noticias

Más Noticias