Entretención

Raquel Argandoña revela que Tonka Tomicic prepara nuevo programa en Canal 13

La panelista de Zona de Estrellas descartó que la animadora esté negociando su salida del canal privado para irse del país por el caso “Relojes VIP”.

Raquel Argandoña defendió con uñas y dientes a Tonka Tomicic ante los rumores surgidos en el último tiempo. INSTAGRAM.Raquel Argandoña defendió con uñas y dientes a Tonka Tomicic ante los rumores surgidos en el último tiempo. INSTAGRAM.
Raquel Argandoña defendió con uñas y dientes a Tonka Tomicic ante los rumores surgidos en el último tiempo. INSTAGRAM.

Raquel Argandoña debutó este lunes en el panel de Zona de Estrellas, donde abordó la situación de Tonka Tomicic por el denominado caso “Relojes VIP”.

Precisamente la ex panelista de Bienvenidos descartó de plano que la animadora esté negociando su salida de Canal 13 para irse a vivir al extranjero. De hecho, aseguró que ya se encuentra preparando un nuevo programa, el que saldría al aire durante el segundo semestre.

“Está bastante bien, está tranquila, en Canal 13 está en un proyecto para el segundo semestre”, declaró Argandoña en el espacio que conduce Mario Velasco.

En ese sentido, Raquel Argandoña sostuvo que Tonka Tomicic es “un rostro A, es la número uno de Canal 13”, por lo que “no puede hacer cualquier programa”. En el detalle, aseguró que se trata de “un estelar para el segundo semestre y para el cual el equipo ya se encuentra trabajando”.

“La renta que recibe es bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí, y va a ser en un programa donde estén en mutuo acuerdo”, agregó.

Sobre la posible partida de Tomicic al extranjero, Argandoña indicó que “eso es falso, Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile”. Además, acotó que “Canal 13 jamás ha pensado en caducarle el contrato ni llegar a algún acuerdo. Ella va a terminar su contrato con este estelar que estoy segura va a ser un éxito”.

La nueva panelista de Zona de Estrellas insistió en que “Tonka es un rostro A, jamás va a desaparecer de televisión. Incluso, si la alfombra roja de Viña fuera mañana, todos estaríamos esperando su pasada”.

“Todos los que estamos en televisión hemos tenido años malos, pero se mira la capacidad y el profesionalismo, no las cosas personales. El tiempo cura todo, todo el mundo olvida. Te lo doy firmado, Tonka vuelve a la televisión y va a ser un exitazo porque es la número uno”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias