Entretención

Raquel Argandoña reveló el otro motivo por el que Mauricio Israel habría regresado a Chile

Además de su nuevo programa en TV+, el periodista tendría otra razón de peso para asentarse en nuestro país, según la panelista de Zona de Estrellas.

Según Raquel Argandoña, Mauricio Israel hoy por hoy está "feliz". INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.Según Raquel Argandoña, Mauricio Israel hoy por hoy está "feliz". INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Según Raquel Argandoña, Mauricio Israel hoy por hoy está "feliz". INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.

Más allá de asumir la conducción del programa Círculo Central de TV+, Mauricio Israel tendría otro gran motivo para haber regresado a Chile, según reveló Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

“Está muy enamorado”, aseguró la panelista en el momento en el que mostraron la imagen de una mujer, a quien le difuminaron su rostro para no revelar su identidad y así los medios no la “acosen”.

En el detalle, informó que “ella es empresaria. Ella está muy contenta, tiene unos 35, 37 años y Mauricio tiene 60, se estila ahora la diferencia de edad".

Además, aseguró que "tiene un microemprendimiento, me encantaría decirlo para ayudarla, pero no puedo”.

Raquel Argandoña aseguró que la nueva pareja de Mauricio Israel “tiene un parecido a Marisol Gálvez”, ex esposa del periodista deportivo.

Además, aseguró que el nuevo rostro de TV+ “está feliz" y “está enamorado”. Por lo mismo, espera que “lo veamos en alguna foto en un restaurante con la nueva polola”.

El pasado domingo, Mauricio Israel concretó su regreso a la televisión chilena en el programa Círculo Central de TV+, donde confesó que “hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta es mi nueva oportunidad”.

“Les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándome a aquellos que más me gusta: comunicar”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias