Entretención

Raquel Argandoña reveló la supuesta cifra millonaria por la que Priscilla Vargas y Repenning llegaron a Canal 13

La panelista de Zona de Estrellas reveló cuántoan ganarán antes en Mega y el sueldo que recibieron tras su llegada al canal de Andrónico Luksic.

Raquel contó cuánto ganaban Priscilla y José Luis en Mega, y reveló lo que reciben ahora en Canal 13. INSTAGRAM.
Raquel contó cuánto ganaban Priscilla y José Luis en Mega, y reveló lo que reciben ahora en Canal 13. INSTAGRAM.

La oferta de un sueldo millonario de 8 dígitos convenció a Priscilla Vargas y José Luis Repenning a dejar Mega y cambiarse a Canal 13, según afirmó la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña.

De acuerdo con lo manifestado por la presentadora de televisión, ambos profesionales se aseguraron tras firmar un contrato de tres años de duración.

La llegada de José Luis Reppening a Canal 13 fue tema obligado en el programa de farándula y espectáculos de Zona Latina.

De esta forma, los panelistas conversaban sobre los trascendidos que hablan de las intenciones de juntar a Priscilla Vargas y José Luis Reppening en el noticiario de la estación televisiva de Andrónico Luksic, cuando Manu González aportó con un dato relevante.

"Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas. Empezando por la línea editorial del programa", aseveró el español.

Además, Manu González indicó que "sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla".

Las cifras de Raquel

Pero Raquel Argandoña tenía un dato muy relevante sobre la partida de Vargas y Reppening desde Mega a Canal 13. Y, como era de esperar, no aguantó mucho rato antes de revelarlo en Zona de Estrellas.

Es que la mamá de Kel Calderón afirmó que manejaba las cifras exactas con las que tentaron a ambos desde el canal de Inés Matte Urrejola.

"Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron", interrumpió de pronto la conversación Raquel Argandoña, generando la inmediata expectación de los demás panelistas y el público en su casa.

Tras tomar unos apuntes que tenía guardados, la influencer aseguró que "Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega. Y se fue por 10 millones a Canal 13", reveló.

Pero tal como lo había anticipado, Raquel tenía también las cifras que explicaban el cambio de Priscilla Vargas.

Según la panelista de Zona de Estrellas, Priscilla "ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones".

"Ambos tendrían un contrato por 3 años", concluyó Raquel Argandoña.

Más Noticias

Más Noticias