Entretención

Raquel Argandoña y su apoyo a Tonka Tomicic: "Siempre será la número uno"

La panelista de Zona de Estrellas defendió al jurado de Starstruck en la polémica con Diana Bolocco.

Raquel admitió que hace años se peleó con Tonka, pero aclaró que "no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga". INSTAGRAM.
Raquel admitió que hace años se peleó con Tonka, pero aclaró que "no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga". INSTAGRAM.

Su respaldo total le entregó Raquel Argandoña a Tonka Tomicic en el programa Zona de Estrellas, tras la polémica que se armó luego de que Diana Bolocco afirmara que a ella no le ocurriría jamás lo que vivió la actual jurado de Starstruck, cuando echó del estudio del Bienvenidos al abogado Hermógenes Pérez de Arce.

En el espacio del canal Zona Latina los panelistas abordaron la entrevista que le concedió la hermana de Cecilia Bolocco a la Revista Sarah, donde aseguró que "yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate. Nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente, ni cancelarte".

Raquel, sin embargo, cuestionó lo aseverado por Diana Bolocco y sostuvo que otra sería su reacción si en vez de estar en Mega, continuara en la estación televisiva de Andrónico Luksic.

Los palos a Diana

"Si Diana hubiera estado en Canal 13, no habría hecho esas declaraciones. Jamás habría dicho 'jamás me pasaría'", enfatizó la mamá de Nano Calderón.

Puesta a hablar sobre la conductora del Mucho Gusto, Raquel Argandoña apuntó a que no hizo ni dijo nada cuando ocurrió el bullado caso del corte de pelo al camarógrafo por parte de José Miguel Viñuela.

"Diana estaba en el programa de Viñuela. Y siendo compañeros, se quedó calladita y no le dijo 'oye Jose, eso no se hace'", manifestó la panelista.

Y añadió un dato que dijo conocer "de muy buena fuente", Según relató, "cuando Jose va a dar las disculpas, al otro día, él necesitaba que alguien estuviera a su lado. Y ella le dice 'este es tu momento'. Y lo dejaron solo", relató la Raca.

Apoyo a Tonka

Tras sus dichos sobre la Bolocco chica, Raquel Argandoña dedicó elogiosas palabras a Tomicic: "Siempre lo he dicho, Tonka va a ser la número uno pase lo que pase en este país. Siempre será la número uno en la animación", manifestó con convicción.

Y se mostró igual de segura luego de que su compañero en el panel, Hugo Valencia, hizo memoria sobre el conflicto que ambas tuvieron en el pasado: "Hace 10 años no decías lo mismo, estaban peleadas en ese tiempo", le dijo, mirándola a la cara.

Pero la mamá de Kel Calderón ni se inmutó y lo paró en seco: "¡Estás mintiendo!", le respondió.

Y ahí argumentó que "yo puedo tener diferencias con Tonka, y nos peleamos a muerte en un minuto, pero no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga".

"Tonka Tomicic siempre será la número uno en la televisión chilena", cerró el tema Raquel Argandoña.

Más Noticias

Más Noticias