Entretención

Reacciones, críticas y sintonía: lo que dejó el debut de Talento Rojo en TVN

El estelar logró ubicarse en el tercer lugar de su horario y fue uno de los temas más comentados en redes sociales.

Talento Rojo será emitido los lunes y martes en el bloque prime. TVN.Talento Rojo será emitido los lunes y martes en el bloque prime. TVN.
Talento Rojo será emitido los lunes y martes en el bloque prime. TVN.

La noche de este lunes finalmente debutó en las pantallas de TVN el nuevo estelar Talento Rojo, con la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy

Precisamente, fue el denominado “Tío Conductor” el que tomó la palabra para dar el puntapié inicial a la apuesta prime asegurando que el canal estatal que Rojo regresaba “después de 20 años” y que lo hacía para “celebrar el talento”.

A diferencia de lo que fue el programa busca talentos, en esta oportunidad la competencia no solo se centrará en cantantes y bailarines, sino que también recibirán a artistas de distintas disciplinas y de todas las edades.

Precisamente fue este cambio el que desató las mayores críticas por parte de los televidentes, quienes extrañaron el formato original de Rojo y que este se asemejaba más a otros espacios como Got Talent.

Talento Rojo comenzó su primera temporada con las audiciones de aquellos que buscan un cupo en la competencia. Destacó una pareja de la tercera que sorprendió al jurado con su desempeño en el baile y su romántica historia de amor.

A ellos se sumó una joven de 15 años oriunda de Venezuela que dedicó su presentación a su país, así como también la aparición del comediante Miguel Ángel Abarca, reconocido por haber participado en un programa de Canal 13 por allá por el 2009.

Uno de los momentos que marcó la jornada fue la sorpresa de Luis Jara a una de las más jóvenes participantes que llegó a Talento Rojo. Se trata de Leslie, quien sorprendió al jurado con su interpretación de una canción de Amanda Miguel, a tal punto que el cantante chileno le ofreció una beca en su academia.

En cuanto a sintonía, según cifras online, Talento Rojo promedió 8,8 puntos entre las 22:37 y las 00:18 horas, ubicándose en el tercer lugar de ese bloque. Chilevisión lideró con 11,7 seguido de Mega que logró 10,1 unidades. Más atrás quedó Canal 13 con 6,5.

Más Noticias

Más Noticias