Entretención

¿Reconciliados?: prensa argentina especula sobre Benjamín Vicuña y China Suárez

Imágenes en redes sociales delatarían el reencuentro de la ex pareja en Uruguay.

Fue en agosto de 2021 cuando China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron el quiebre. INSTAGRAM
Fue en agosto de 2021 cuando China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron el quiebre. INSTAGRAM

Pese a que el chileno fue visto con quien sería su nueva pareja, la prensa argentina especula de una posible reconciliación entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

Este lunes, el programa Mañanísima se mostraron imágenes que darían cuenta de un reencuentro entre la ex pareja en Carmelo, Uruguay.

“Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Herlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo”, dijo la panelista Estefi Berardi.

La primera pista que mostró fue que ambos se encontraban recostados en la misma toalla. "En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo (…) Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien", señaló Berardi.

Una de las teorías que se manejan es que Vicuña viajó hasta Uruguay para dejar a Magnolia y Amancio con Suárez, luego de que pasaran las fiestas de Año Nuevo junto a él. Es en este mismo sector donde el fin de semana, además, fue visto junto a Eli Sulichin, amiga de Pampita.

 
 

  

Más Noticias

Más Noticias