Entretención

Regalo de Dindi Jane emocionó a Raquel Argandoña en La Divina Comida: "¡Me cagaste!"

La panelista de Zona Latina admitió que el obsequio de su invitada trajo a su memoria la etapa más linda de su vida.

"Ese aroma de pino natural no lo tiene ningún otro árbol, ni siquiera el Rockefeller Center", aseguró Raquel Argandoña. INSTAGRAM.
"Ese aroma de pino natural no lo tiene ningún otro árbol, ni siquiera el Rockefeller Center", aseguró Raquel Argandoña. INSTAGRAM.

Acostumbrada al glamour y los lujos, uno pensaría que Raquel Argandoña solo se emocionaría con un regalo costoso, alguna joya u otro objeto que pudiera lucir.

Sin embargo, la panelista de Zona de Estrellas sorprendió a todos durante su participación en el programa La Divina Comida, en Chilevisión.

Claro, porque la mamá de Kel Calderón se emocionó hasta las lágrimas luego de que su invitada Dindi Jane, le entregara un regalo muy especial que le trajo a la memoria un recuerdo muy importante.

"Es un regalo para tu casa, para que te haga viajar a través de los sentidos", le dijo Dindi a Raquel Argandoña al hacerle entrega del obsequio.

Con voz quebrada, la presentadora de televisión de 64 años reaccionó al regalo: "Me recuerda a la Navidad en el barrio Recoleta con mi papá, que en paz descanse. ¡Ay!, ¡Me cagaste!", admitió, evidentemente conmovida la ex de Félix Ureta.

Admitió que el olor a pino siempre le ha recordado esos momentos en familia.

La etapa más linda

"Antes, cuando nosotros vivíamos en Recoleta, mi papá llegaba con una rama de árbol, en un tarro de leche, envuelto en papel de regalo y una cinta", rememoró Raquel Argandoña sobre esos años.

"Mi hermana y yo lo adornábamos. Era una ceremonia muy especial para nosotros", reveló en el estelar culinario de Chilevisión.

"Ese aroma de pino natural no lo tiene ningún otro árbol, ni siquiera el Rockefeller Center", aseguró la mamá de Nano Calderón.

Durante la conversación, Raquel Argandoña admitió que el regalo que le hizo Dindi Jane trajo a su memoria "la etapa más linda de mi vida".

Raquel explicó que "gracias a mi trabajo y al de mi hermana, les dimos todo en vida, tanto a mi papá como a mi mamá. Ellos están aquí, en mi corazón. Los dos", aseguró.

Más Noticias

Más Noticias