Entretención

Regreso de El Último Pasajero llevó a Chilevisión a liderar en sintonía

El programa de concursos pone a tres cursos de enseñanza media a competir en diversos juegos para alcanzar su gira de estudios.

En El Último Pasajero, Juan Pablo Queraltó es acompañado por Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach. INSTAGRAM.
En El Último Pasajero, Juan Pablo Queraltó es acompañado por Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach. INSTAGRAM.

Chilevisión trajo de regreso el programa de concursos El Último Pasajero, el que anteriormente fue realizado por TVN.

El espacio que tiene a Juan Pablo Queraltó en la conducción, logró liderar sin problemas en sintonía durante su emisión entre las 18:30 y las 20:30 horas con 10,5 puntos de rating online y una peak de 12 puntos.  

En el mismo bloque horario, TVN marcó 4,0 puntos de rating online; Mega 5,7 y Canal 13 6,9.

El programa, al igual que la versión emitida a principio de la década del 2000, busca poner a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que buscan como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados. 

En el primer episodio, participaron tres colegios del sur de Chile, pertenecientes a San Javier, Chillán y Talcahuano. Cada uno de ellos, contó con el apoyo de los asistentes e influencers Valentina Caballero (equipo rojo), Franco Castagno (equipo azul) y Majo Bleach (equipo verde).

En esta oportunidad y luego participar de juegos como La Cascada, Los Aspiradores, Memopie, Carrera de Trineos, entre otros, los estudiantes de Chillán correspondientes al equipo verde, acertaron en la llave del bus y así lograron coronarse como los grandes ganadores del programa.  

“Gracias, gracias y más gracias”

Una vez emitido el primer episodio de El Último Pasajero, el animador Juan Pablo Queraltó agradeció la sintonía obtenida en su cuenta de Instagram.

“Gracias gracias gracias por la espectacular sintonía. Hoy nos juntamos con parte del equipo a ver el primer capítulo de El Último Pasajero”, escribió el comunicador.

En la publicación agradeció a sus seguidores “por todos sus mensajes” y “por hacer del programa un espacio familiar y acercar a los más jóvenes a la TV”.

“Gracias gracias y mas gracias”, cerró Juan Pablo Queraltó en la red social.

Más Noticias

Más Noticias