Entretención

Representante de Johnny Depp descartó su anunciado regreso a Piratas del Caribe: "Fue un invento"

Medio australiano había especulado que el actor y Disney habían alcanzado un acuerdo por 300 millones de dólares.

El representante de Depp descartó de plano cualquier posibilidad de que el actor vuelva a interpretar a Jack Sparrow. INSTAGRAM.
El representante de Depp descartó de plano cualquier posibilidad de que el actor vuelva a interpretar a Jack Sparrow. INSTAGRAM.

Menos de un día les duró la esperanza a los fans de Piratas del Caribe que creyeron la versión del medio australiano Pop Topic, en cuanto a que Johnny Depp habría alcanzado un acuerdo por 300 millones de dólares con Disney para volver a interpretar al capitán Jack Sparrow en la franquicia.

Y es que según confirmó NBC News, desde el círculo más íntimo del actor se descartó de plano esta posibilidad, que fue calificada de falsa.

"Eso fue un invento", le confirmó un representante de Johnny Depp al medio estadounidense, tras ser consultado sobre el supuesto acuerdo con el gigante de la entretención.

Todo comenzó durante el juicio por difamación, tras la demanda que el actor interpuso contra su exesposa Amber Heard. En ese contexto, a Depp le hicieron una pregunta que luego despertaría las especulaciones.

¿300 millones?

"Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'?", fue la consulta, a la que él respondió con un lacónico: "Eso es cierto".

Y justamente de esos 300 millones fue de los que se colgó el medio australiano para especular sobre el posible retorno del actor a la franquicia, en la que interpretó a Sparrow en cinco películas, incluida 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar', de 2017.

El retiro de Johnny Depp de la franquicia fue una decisión que tomó Disney durante el desarrollo del juicio, en abril pasado.

Y aunque nadie de Disney entregó una versión oficial al respecto, todas las señales apuntaban a una decisión basada en las acusaciones de abuso doméstico hechas por la protagonista de Aquaman.

La productora está alistando dos nuevas películas de la saga Piratas del Caribe, mientras que en internet circula una petición, que ya suma más de 800 mil firmas, para que Johnny Depp vuelva a interpretar el papel del capitán Jack Sparrow.

Más Noticias

Más Noticias