Entretención

Revelan las primeras imágenes de Ardiente Paciencia, la primera película chilena de Netflix

Ardiente Paciencia aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

Andrew Bargsted da vida a Mario, el cartero de Pablo Neruda, en Ardiente Paciencia. NETFLIX.
Andrew Bargsted da vida a Mario, el cartero de Pablo Neruda, en Ardiente Paciencia. NETFLIX.

Ardiente Paciencia, película chilena de Netflix basada en el libro homónimo de Antonio Skármeta, presentó sus primeras imágenes durante este fin de semana.

Ocurrió durante la realización del evento TUDUM organizado por la plataforma de streaming, en el que se dieron a conocer avances de sus proyectos que debutarán en lo que resta del año.

Entre ellas se encontraba la cinta que será protagonizada por Andrew Bargsted, Vivianne Dietz y Claudio Arredondo.

Ardiente Paciencia es una adaptación escrita por Guillermo Calderón (Violeta se fue a los cielos, El Club, Neva) y dirigida por Rodrigo Sepúlveda (Tengo Miedo torero, Aurora, Padre Nuestro).

Rodada mayormente en Isla Negra, está ambientada a fines de los años 60 y cuenta la historia de amor de un joven pescador (Andrew Bargsted) que sueña con ser poeta, y que al convertirse en el cartero de Pablo Neruda (Claudio Arredondo), se ve envuelto en un mundo de metáforas y versos para alcanzar no solo su anhelo de escritor, sino también para conquistar a Beatriz (Vivianne Dietz), la mujer de sus sueños.

Detalles de Ardiente Paciencia

El director de Ardiente Paciencia, Rodrigo Sepúlveda, sostuvo que la cinta que “merece estar en una plataforma internacional como Netflix”. 

“Es una película filmada en la locación real donde se desarrolla la historia contada por Antonio Skármeta y revisitada por el dramaturgo Guillermo Calderón. Es emocionante saber que Isla negra, el Océano Pacífico, Pablo Neruda y el amor adolescente de Mario y Beatriz, con música original creada para la película, visitarán los hogares de un público masivo”, agregó.

Además, adelantó que la película “tiene el valor de contar una historia desde una mirada y perspectiva actual. El rol de Beatriz, es determinante. Ella es la protagonista de su vida; escribe, canta, y ama desde una perspectiva muy de este siglo, lo que le da una contemporaneidad fundamental al filme”.

NETFLIX. 
NETFLIX. 
 NETFLIX.
NETFLIX. 
 NETFLIX.
NETFLIX. 

Más Noticias

Más Noticias