Entretención

Revista People confirma que Larry King no murió de COVID-19

El presentador de televisión perdió la vida el pasado 23 de enero.

Larry King tenía 87 años al momento de su muerte.
Larry King tenía 87 años al momento de su muerte.

La revista People publicó los detalles que incluía el certificado de defunción de Larry King, el que descartó que el COVID-19 fuera la enfermedad causante de su muerte.

Según detallaron, el reconocido presentador de televisión, que tenía 87 años, tenía dos condiciones subyacentes, las que provocaron su deceso el pasado 23 de enero.

Según el detalle de la nota de People, Larry King murió a causa de una sepsis derivada de una insuficiencia respiratoria hipóxica aguda y una insuficiencia renal.

Estas enfermedades se suman a las otras que padeció el periodista durante su vida como cáncer al pulmón, diabetes tipo 2 y diversos ataques cardiacos que lo afectaron.

La revista también reveló que el ex rostro de CNN dejó un testamento escrito a mano en el que exige que su fortuna -avaluada en unos dos millones de dólares- fuera repartida en partes iguales a todos sus hijos: Andy, Chaia, Larry Jr, Chance y Cannon.

King escribió el documento en 2019 después de separarse de Shawn Southwick, su séptima esposa, por diferencias irreconciliables. Posterior a eso, en 2020, dos de sus hijos fallecieron con solo días de diferencia: Chaia, de 51 años, y Andy, de 65

Hace unos días se confirmó que Larry King fue sepultado en una íntima ceremonia, donde su familia utilizó suspensores, el accesorio que lo caracterizaba.

Más Noticias

Más Noticias