Entretención

Ricky Martin niega denuncias por violencia doméstica: "Son completamente falsas y fabricadas"

Los representantes del cantante emitieron una declaración luego que la Policía de Puerto Rico confirmara una orden de protección en su contra por la ley de violencia doméstica.

El equipo legal del artista respondió por las diligencias de la Policía de Puerto Rico. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El equipo legal del artista respondió por las diligencias de la Policía de Puerto Rico. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Equipo El Dinamo

Los representantes legales de Ricky Martin salieron al paso de las denuncias entregadas durante este sábado en contra del cantante, las que se conocieron luego que la Policía de Puerto Rico confirmara la emisión de una orden de protección en su contra por la ley de violencia doméstica.

En un comunicado, el equipó que asesora al artista afirmó que “las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas”.

“Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”, añadió el texto, que fue firmado por Perfect Partners, la empresa de relaciones públicas del intérprete de “Livin' la vida loca”.

Las diligencias de la policía

De acuerdo a la información entregada por medios puertorriqueños, la policía local comenzó las diligencias tras la presentación de un recurso en donde se invocó la Ley 54 de Violencia Doméstica que rige en aquel país, y que resguarda a los denunciantes manteniendo el anonimato.

La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, emitió la orden de protección “tras una solicitud ex parte”, o mediante una comunicación realizada por una de las partes con el tribunal sin la presencia ni el conocimiento de la parte contraria (Martin).

“Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”, señaló la policía en un comunicado.

El escrito añadió que “como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria”.

Más Noticias

Más Noticias