Entretención

Roberto Cox anunció su salida de noticiario de Chilevisión: "Intenté dar lo mejor de mí"

Aún así, el periodista seguirá en la conducción de la edición matinal del noticiario del canal privado.

Roberto Cox conducía junto a Viviana Encina la edición tarde de CHV Noticias. INSTAGRAM.Roberto Cox conducía junto a Viviana Encina la edición tarde de CHV Noticias. INSTAGRAM.
Roberto Cox conducía junto a Viviana Encina la edición tarde de CHV Noticias. INSTAGRAM.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el periodista Roberto Cox anunció que dejará la conducción de una de las ediciones de CHV Noticias.

Se trata de la edición tarde, que se emite entre las 13:00 y las 15:30 horas, donde el comunicador se desempeñaba junto a la periodista Viviana Encina. “Ayer viernes fue mi último noticiero de mediodía”, escribió de entrada.

“Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin. Intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa”, acotó.

Roberto Cox aprovechó la oportunidad de agradecer “enormemente” a Viviana Encina “por su buena onda, compañerismo y profesionalismo”, reconociendo que “fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar”.

Pese a su salida de CHV Noticias Tarde, el periodista aseguró que continuará en la edición matinal, llamada Contigo CHV Noticias AM. “Los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias”, aseveró, anunciando además que “en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen".

“Son días de reflexión en los que no me caben dudas que vendrá un tremendo 2022. En tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes. ¡Seguimos dándole!”, agregó Roberto Cox.

Con esta noticia, el conductor de noticias confirmó que continuará en el departamento de prensa de Chilevisión, pese a que hace algunas semanas se especulara respecto de su salida ahora que se acabó la alianza con CNN Chile.

En el rol que tenía en CHV Noticias Tarde, Cox fue en varias oportunidades duramente criticado por sus comentarios, llegando a convertirse en tendencia en redes sociales por la cantidad de reacciones que provocaban sus declaraciones en los televidentes.

Según se pudo ver en sus historias de Instagram, actualmente se encuentra fuera del país.

Más Noticias

Más Noticias