Entretención

Rocío Marengo reveló su gran pena: "No hay bebé en camino"

La modelo argentina usó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que no resultó el tratamiento al que se sometió para convertirse en madre.

Tras dar a conocer que el tratamiento de fertilidad no había resultado, Rocío Marengo recalcó que no hay que bajar los brazos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Tras dar a conocer que el tratamiento de fertilidad no había resultado, Rocío Marengo recalcó que no hay que bajar los brazos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Con un final de esperanza, más allá de la tristeza que revelaron sus palabras, terminó Rocío Marengo de contarles a sus seguidores que, pese al tratamiento de fertilidad que había seguido en el último tiempo, la maternidad tendrá que seguir esperando.

"No hay bebé en camino", fue la frase que empleó la modelo argentina para revelar a través de las historias de su cuenta de Instagram que, al menos esta vez, la ciencia no había podido ayudarla a cumplir su deseo de ser madre.

Sobre un fondo rosado, Rocío Marengo partió escribiendo: "Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar...".

"Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por ÚNICA VEZ", redactó, justo antes de revelarles a sus seguidores que "no hay bebé en camino".

Hablándoles directamente a sus más de 960 mil seguidores, la trasandina expuso que "les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión".

De esta forma, recordó que a fines del año pasado había anunciado que no participaría en más programas de televisión ni reality shows porque quería ser madre y necesitaba tiempo para conseguirlo.

Familia

Luego, en la misma historia de su Instagram, Rocío Marengo se dirigió a quienes la acompañaron en este proceso.

"Familia, amigas, mi doctor y todo su equipo... ¡Me sentí súper querida, cuidada y contenida! Todos los que fueron parte de este pedacito del camino, ¡los volvería a elegir 1.000 veces más!", escribió.

Y añadió: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo".

Esperanza

Fue en ese momento cuando Rocío Marengo demostró que, más allá de la pena de no haberlo conseguido ahora, no piensa en darse por vencida.

"El camino muchas veces es largo... ¡¡¡No hay que bajar los brazos!!!", redactó con esperanza.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón... Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", cerró en su mensaje Rocío Marengo.

 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias