Entretención

Rodrigo Herrera sale en defensa de Karol Lucero por "funas" que lo sacaron de la TV

El periodista se refirió a lo ocurrido con quien fuera su compañero en Mucho Gusto, en pleno estallido social.

Rodrigo Herrera habló de Karol Lucero en el programa Más Vivi Que Nunca. INSTAGRAM.Rodrigo Herrera habló de Karol Lucero en el programa Más Vivi Que Nunca. INSTAGRAM.
Rodrigo Herrera habló de Karol Lucero en el programa Más Vivi Que Nunca. INSTAGRAM.

El periodista Rodrigo Herrera recordó lo que fue su paso por el matinal Mucho Gusto y aprovechó la oportunidad de referirse a las funas que le hicieron en redes sociales a Karol Lucero en medio del estallido social.

“Con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida, ligado al las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo”, aseguró el ex participante de MasterChef Celebrity durante su visita al programa Más Vivi Que Nunca.

Ahí fue cuando el comunicador reconoció que “yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (…) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable”.

“¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?”, se preguntó.

Rodrigo Herrera se refirió, en particular, a un episodio protagonizado por Karol Lucero cuando conducía un programa de radio y que rápidamente se viralizó en redes sociales años atrás.

“Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo”, indicó.

Herrera aseguró que “él estaba sorprendido. Karol era un animador que iba así (hacia arriba) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Fue duro el golpe después de tantas expectativas”.

Rodrigo Herrera reconoció que buscaba realizar una “defensa cerrada” a Karol Lucero porque “eso le corresponde a él, pero cuando tuvo escándalos, los aclaró, pidió disculpas”.

Más Noticias

Más Noticias